DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si,puede formar un diamante.
y pinta dificil que pueda contra la resistencia dinamica bajista desde maximos.
y pinta dificil que pueda contra la resistencia dinamica bajista desde maximos.
-
El rosarino
Boby Fischer escribió: le agregue un par de líneas ...
Slds.
Solo con un par de lineas lo transformaste en un bear que mete miedo!! Tenes la mano del mejor pintor
Esa alternativa puede ser tambien...y en ese caso murddock, tenemos un par de foristas que van a escribir de por vida en el foro
-
lepotivase
elcata escribió:Lepo
Compraste a 14 estas arriba de 15 loco , vas casi un 10
Nose fijate hace lo que quieras , porque si esto sale o sube , te va a costar mucho , usa la guita tanto en la suba como en la baja
Abrazo
Podes ganar mucho , estas aprendiendo y vas re bien , pero no compres esta mierdas , te habla uno que perdio mas de 25 k
Pensa que hasta la semana pasada andaba en 17.6 maso y no vendi ni uno.
Pensa que ni bien arranque me comi un -9% en dos semanas y tampoco vendi ni uno solo.
Por ahora la pienso seguir bancando pero te confieso que me esta empezando a romper las tarlipes que la baja sea escalonada y no de un buen tiron que en definitiva es lo que estoy esperando, suerte Cata.
En esta zona se comió velas mas grandes.
-
El rosarino
murddock escribió: Rosarino si llega hacer ese conteo (no lo veo muy probable) en 2 meses hay varios foristas que no van a escribir mas aca.
jeje vendria bien por ese lado
-
murddock
Capitan Piluso escribió:una suba grande sin volumen es una trampa alcista.
pd: puede fallar y fallara.
Desde mi optica, la Tramba Bajista la tuviste el 30/8 donde casi devolvio toda la suba del viernes. Y al otro dia amago a bajar, aguanot el piso. Hoy te confirma que fue Bear Trap al subirte un 3% el SPX.
Lepo
Nose fijate hace lo que quieras , porque si esto sale o sube , te va a costar mucho , usa la guita tanto en la suba como en la baja
Abrazo
Podes ganar mucho , estas aprendiendo y vas re bien , pero no compres esta mierdas , te habla uno que perdio mas de 25 k
Abrazo
Mendez federico tenes rason jaja se........ va
los quiero el gringo yy que siga el serrucho y la timba
los quiero el gringo yy que siga el serrucho y la timba
-
lepotivase
elcata escribió:Lepo
Creo que con phan pusimos el ejemplo de estas cosas , yo perdi mas de 25k verdes con FAS , pero sabes porque por tener tu vision , trata de salir de eso y ver de poner en otros pelpas que aca nombran que tienen mayor recorrido , no te tapes los ojos , y no sufras
trata de seguir al mrk , habias ganado mucha guita y todavia ganas , pero pensa con la cabeza y no porque quieras hacerte rico , asi perdes mas
Abrazo
Gracias fiera pero avisame donde esta toda la que gane que no la vi todavia jajajaja.
-
murddock
Y todavia estas a tiempo para devolverlo (el pasaje).
En bolsa hay que ser flexible o te pasan por arriba. Imo.
En bolsa hay que ser flexible o te pasan por arriba. Imo.
Lepo
Creo que con phan pusimos el ejemplo de estas cosas , yo perdi mas de 25k verdes con FAS , pero sabes porque por tener tu vision , trata de salir de eso y ver de poner en otros pelpas que aca nombran que tienen mayor recorrido , no te tapes los ojos , y no sufras
trata de seguir al mrk , habias ganado mucha guita y todavia ganas , pero pensa con la cabeza y no porque quieras hacerte rico , asi perdes mas
Abrazo
Abrazo
watch@SMA50 
yo que habia comprado pasaje para el Hindenburg Omen?
yo que habia comprado pasaje para el Hindenburg Omen?
-
mendezfederico
Gringo, disculpa que me meta , pero te olvidaste de algo..........
............se va
............se va
-
lepotivase
elcata escribió:Lepo nada mas dije que teien ese gap y que para mi lo deberia ir a cerrar, yo no estoy comprando en estas cosas , fue un solo comment
Abrazo
Todo bien Cata, como andas?
Simplemente veo como se exagera todo demasiado para ambos lados y me cuesta entender ciertas cosas. Hasta ayer el mundo se venia abajo y hoy ya pareciera ser que el Dow va camino a los 12000 para algunos. Muchachos aflojen con ciertas cosas que hacen mal a la salud.