TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Ago 30, 2010 9:44 pm

http://i909.photobucket.com/albums/ac29 ... ndo2-1.gif

El aguila TVPY encaro un vuelo vertical con el dow abajo.Los terraqueos comunes no pueden evitar asombrarse de su potencial-

El aguila TVPY es signo inequivoco de la fortaleza conceptual y real del crecimiento sostenido de la Reoublica Argentina en el mundo. :2228:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 30, 2010 9:41 pm

ganamos escribió:Imagen

Tenemos escalas diferentes, en nivel moderado de apolo para mí es extremadamente optimista.

Apareció Gauss en el foro, nooooooooooooo! :lol:

Lo moderado para uno puede ser extremadamente optimista para otro. No hay hechos transparentes sino una combinación entre hechos e interpretaciones donde la subjetividad aparece siempre. En relación a estas escalas coincido totalmente con vos ganamos: a mí también me parece extremadamente optimista.

AndresGoldbaum

Mensajepor AndresGoldbaum » Lun Ago 30, 2010 9:39 pm

AndresGoldbaum escribió:Si no me equivoco es la función generatriz de momentos de la distribución gaussiana truncada.
Saludos.

Acabo de ver el paper, estaba bastante cerca, era una distribución basada en el "random walk" (si, ese mismo que supone que el mercado es eficiente) truncado, estandarizado y con medias y varianzas "constantes". Y ya ven los supuestos que hicieron los autores, así que no se fien mucho =P.
Saludos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Ago 30, 2010 9:38 pm

Pero apolo,no es que se calculaba el valor precorta entre 12 y 14,o sea alrededor del doble de lo que paga,,,(si paga 5,90 no),y vos le das un valor de 17,,como es?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 30, 2010 9:37 pm

Todo invento... por ahora lo que tienen que pensar es de donde van a sacar la guita para levantar los 20.000 palos que hacen falta para llegar hasta Diciembre del 2011... ya no puden seguir imprimiendo mas porque con esta inflacion dentro de poco es mas barato vivir en Londres que aca.... Si no salimos de esta payasada va a terminar en cana hasta Gauss...

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Ago 30, 2010 9:30 pm

Imagen

Tenemos escalas diferentes, en nivel moderado de apolo para mí es extremadamente optimista.

Apareció Gauss en el foro, nooooooooooooo! :lol:

AndresGoldbaum

Mensajepor AndresGoldbaum » Lun Ago 30, 2010 9:26 pm

Si no me equivoco es la función generatriz de momentos de la distribución gaussiana truncada.
Saludos.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Ago 30, 2010 9:20 pm

ganamos escribió:Fisther, no, un precio de $10.50 antes del corte lo veo poco probable, estoy acá esperando mínimo $12,50 para esa fecha, que me daría un TIR de 31,80%, aunque veo más probable $14, ya $17 me parece una barbaridad que muy pocos de los que estamos acá, llegaríamos a vender a ese precio. Con tu generosa oferta me iría sólo con el 19,27%, alguien más conservador seguramente te firmaría, no es mi estilo. Querés para fines de 2013 esa operación, firmamos? :D

PRIIIIII !!!!!

yo firmo!!!!!

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Ago 30, 2010 9:17 pm

Fisther, no, un precio de $10.50 antes del corte lo veo poco probable, estoy acá esperando mínimo $12,50 para esa fecha, que me daría un TIR de 31,80%, aunque veo más probable $14, ya $17 me parece una barbaridad que muy pocos de los que estamos acá, llegaríamos a vender a ese precio. Con tu generosa oferta me iría sólo con el 19,27%, alguien más conservador seguramente te firmaría, no es mi estilo. Querés para fines de 2013 esa operación, firmamos? :D

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Ago 30, 2010 9:08 pm

ganamos escribió:Hola MrGekko, yo estimo esta inversión de una forma similar, hace unos días lo postee, y posteo seguido análisis parecidos a distintos plazos y estimando precios post-corte para evaluar la inversión a menor plazo, pero, hay algo que estás evaluando, a mi parecer con error.

El TVPP, en realidad el TVPP, llegó a tener un precio menor a 0, en 2009, el pago ya estaba asegurado, y aún así el mercado le asignó un precio menor al pago que venía en unos meses, le asignó un precio directamente negativo.

El precio post corte luego del pago del 15-12-2011, va a depender del crecimiento de 2011 y las expectativas para 2012, si no se alcanza el límite en 2011, y hay malos pronósticos para 2012, seguramente el TVPP valga muchísimo menos que $3,50.

Saludos!!!

Fisther escribió: Estimado,
Si usted esta de acuerdo firmamos un contrato donde me ha acreedor de sus cupones a un valor de $4 para Dic de 2011 luego del pago...que le parece??? Hasta 5 me estiro... :mrgreen:

De esta forma cubro lo que le tengo que vender a Patricio en 7 mangos.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Ago 30, 2010 9:07 pm

ganamos escribió:Hola MrGekko, yo estimo esta inversión de una forma similar, hace unos días lo postee, y posteo seguido análisis parecidos a distintos plazos y estimando precios post-corte para evaluar la inversión a menor plazo, pero, hay algo que estás evaluando, a mi parecer con error.

El TVPP, en realidad el TVPP, llegó a tener un precio menor a 0, en 2009, el pago ya estaba asegurado, y aún así el mercado le asignó un precio menor al pago que venía en unos meses, le asignó un precio directamente negativo.

El precio post corte luego del pago del 15-12-2011, va a depender del crecimiento de 2011 y las expectativas para 2012, si no se alcanza el límite en 2011, y hay malos pronósticos para 2012, seguramente el TVPP valga muchísimo menos que $3,50.

Saludos!!!

Estimado,
Si usted esta de acuerdo firmamos un contrato donde me ha acreedor de sus cupones a un valor de $4 para Dic de 2011 luego del pago...que le parece??? Hasta 5 me estiro... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”