me voy a laburar de la vida real

que tengan un buen dia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Dow +0.60%![]()
GGAL 7.82 -3%![]()
diego0708 escribió:Turkini: en la puro humo 3.60![]()
veremos dijo andrea bocelii
a las 16.40 tenia 2K jeje
menos mal que devolvi la mitad
quisiera que esto dure para siempre
casi tanto como una eternidad
la loteria de la gallega
mueve mas que todo el merval juaaaaaaaaa
diego0708 escribió:hace rato no me quedaba con posicion de esta
para el otro dia
me quede con unos cuantos calls
demasiados
a lo sumo compensamos
3 bases rondando el palo pesos operado
impresionante
que nunca se acabe
LUCH escribió:que raro papel 1% abajo y en usa sube 1% ahh si porque pagaban cualquier burrada, se hizo justicia
infieles
LUCH escribió:que raro papel 1% abajo y en usa sube 1% ahh si porque pagaban cualquier burrada, se hizo justicia
infieles
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, chory461, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, Oximoron, Peitrick, pred, Profe32, Puma_ba, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther y 1512 invitados