Ferchu escribió:Lo bueno de pronosticar siempre que va a llover, es que alguna vez vas a acertar...
Comprendo lo que sentis en este momento... y no está muy lejos de lo que yo siento con este pelpa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Lo bueno de pronosticar siempre que va a llover, es que alguna vez vas a acertar...
Marcos escribió:Buen dia gente
gente esperemos que suba. el año pasado no llego a 1,32 maso?? por que ahora no lo haria???
suerte en el dia!!!
Ferchu escribió:Hola Boquita.![]()
![]()
Hoy casi seguro que sube, por el contexto internacional y porque creo que esta en el piso.
Yo todavia tengo lo mio, y espero hacer mi diferencia para pagar el asado, como quería.
Peitrick escribió:Estimados, quería hacerles una consulta personal ya que soy novato...
Yo opero hace poco mas de un año por mi banco pero me cobra mucho de comisión, antes no tenia problema porque no me parecia que valía la pena la dif. pero ahora ya me rompe un poco las olas. Por donde puedo operar? como hago? como operan ustedes?
Muchísimas gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, daimio, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, j5orge, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, luchotango, Matraca, Morlaco, NIC1234, nl, Nonino, nucleo duro, Pirujo, qqmelo, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, the shadow, Tipo Basico, torino 380w y 454 invitados