nitramus escribió:Buen dia, amigos!
Diego, vos que seguis las Fibo, acaba de tocar 23%, pasó los 38% de una....resistencia ahora?
en 8.31 recupero el 61.8 de la caida desde los 8.96 a 7.31
todo muy al palo!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Buen dia, amigos!
Diego, vos que seguis las Fibo, acaba de tocar 23%, pasó los 38% de una....resistencia ahora?
cavalos escribió:buena turkini! igual te gusta sufrir amigo!, sino estariamos en otras, me vuelve loco esta,no esta para ir de frente para ningun lado, lamentablemente, no hay timming que valga, yo me quedo quiero pero reconozco que cuando la vi 8.67 me empezo a preocupar
saludos !
opinion+up escribió:le jugaste a la mas jodida.....como te gusta sufrir.....
diego0708 escribió:desde que empezo esta locura
solo intra
por lo menos asi lo veo yo
perla blanca
elcata escribió:Yo tengo datos lo tire hace un tiempo , pero que se yo , por eso compro y muchas veces tambien en lotes , pero realizo la toma de ganancia , porque es sano
Pero hoy me parece que la 3.60 explota
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Google [Bot], j3bon, mp01, sebara, Semrush [Bot] y 1232 invitados