GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que programa estan usando para analisis tecnico de papeles del Merval? Para graficos ? QUiero poder hacer graficos y ver MACD, Estocasticos, etc...
Amigo turkini, acordate que shorteando un call ratio spread 1x2, estas dejando en descubierto la mitad de 2.95. Por supuesto que si baja, todo perfecto pero si retoma el impulso hacia el alza, te quedas sin cobertura arriba de 3,20 aprox.

turkini escribió:Bueno, se ve que las manos q la sostuvieron para matar a los vendidos hace una semana estan dejandola sangrar un poco mas. Esta muy bueno aca para hacer Call Ratio Spread, comprar por ej 2.85 X 1 y dar 2.95 X 2. Quien coincide que es buena
No pero manana compro calls
A mi este pelpa me gusta y dije necesitaba sacar un poco de lastre y sobrecompra que llevaba , yo dije y sigo diciendo lo veo arriba , y creo en los 4 pesos , por hay soy un ******
Pero en corto veo eso
Abrazo
A mi este pelpa me gusta y dije necesitaba sacar un poco de lastre y sobrecompra que llevaba , yo dije y sigo diciendo lo veo arriba , y creo en los 4 pesos , por hay soy un ******
Pero en corto veo eso
Abrazo
cata no te cubriste comprando put? este comentario va en relacion a la compra de acciones que mencionas
LUCH escribió:no quedo ni el loro, ahora seguro que aparece el post de mi amigo el enterriano que dice les dije 3,5 venta
Luch cuando te candidateas , sorry que hoy no estuve presente , pero tuve que viajar , quiero estar en la lista , lo uncio que digo es que de montevideo pagaron mucho , yo hoy compre , acciones , espero que me vaya bien quien sabe dira un ciego ,
Abrazo
O quizas haga un Call Ratio Spread con las ATM
murddock escribió:Normalemente, pero preguntale a los Daneric boys que hicieron con ese postulado cuanod shorteaban BAIDU porque a +450 decian que era una estafa. Fueron a buscar a casi 900 la "burbuja", el tema es que cuando no se da te puede hacer volcar la cuenta.
La verdad no tendo idea donde frena este derrape, pero por la violencia de la suba ultima todavia no me alcanza para asegurar que el papel ya culmino su ciclo alcista. Por ahora tomemoslo como una "sana correccion" o toma de gcias. como decia Marinao R. (sana para el que la ve de afuera)
Yo la veo corrigiendo un poco mas para retomar suba, pero si el contexto externo sigue en corrección quizas se tarde un poco mas. Aca miro por ahora
valiant escribió:no es para reprochartelo murddock,solamente que el postulado normalmente se verifica
Normalemente, pero preguntale a los Daneric boys que hicieron con ese postulado cuanod shorteaban BAIDU porque a +450 decian que era una estafa. Fueron a buscar a casi 900 la "burbuja", el tema es que cuando no se da te puede hacer volcar la cuenta.
La verdad no tendo idea donde frena este derrape, pero por la violencia de la suba ultima todavia no me alcanza para asegurar que el papel ya culmino su ciclo alcista. Por ahora tomemoslo como una "sana correccion" o toma de gcias. como decia Marinao R. (sana para el que la ve de afuera)

tuvieron que ejercer como 100 palos de pesos
de todas las bases
ahora hay que devolverlas

de todas las bases
ahora hay que devolverlas

Bueno, se ve que las manos q la sostuvieron para matar a los vendidos hace una semana estan dejandola sangrar un poco mas. Esta muy bueno aca para hacer Call Ratio Spread, comprar por ej 2.85 X 1 y dar 2.95 X 2. Quien coincide que es buena
murddock escribió:EDN ayer cayo 5% a pesar de no haber subido un joraca en todo el año y eso es lo que dije ayer. IDEM PAMP a eso me referia. Hoy zafaron y coincido que es porque no habian subido nada que las pudieron mantener. Y tb le dije a boquita que para nada la veia para arriba cuando un tren viene a 300 km por hora de frente correte o te deja como carne picada. Ese no es ningun postulado pero casi siempre se verifica.
doy fe de eso..
justamente te lo pregunte pq habia interpretado mal yo..
y me llamaba mucho la atencion que la vieras up..

EDN ayer cayo 5% a pesar de no haber subido un joraca en todo el año y eso es lo que dije ayer. IDEM PAMP a eso me referia. Hoy zafaron y coincido que es porque no habian subido nada que las pudieron mantener. Y tb le dije a boquita que para nada la veia para arriba cuando un tren viene a 300 km por hora de frente correte o te deja como carne picada. Ese no es ningun postulado pero casi siempre se verifica.
SALGAN AL SOL

no es para reprochartelo murddock,solamente que el postulado normalmente se verifica
murddock escribió:[quote="valiant"cuanto mas empinada una suba,tanto mas peligrosa porque tiende a caer igual.[/quote
Si? Decicelo a lo que compraron PAMP o EDN que hoy cayeron 5% y no tuvieron ninguna suba empinada. Hoy bajo todo, no solo GGAL...
Es sano lo que esta haciendo, o pretendian que se fuera a 4 pesos de un saque?
-7%
pamp-edn 0%