GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo si t vendés acá turco, no me consta, pero afuera dicen todos q el rumor va x buen camino, q acá lo nieguen no quiere decir nada.[/quote]
Si sirve de algo, el bco esta ordenando tasar sus inmuebles comerciales. Cosa que no sucede frecuentemente. Comparto tu opinion, esto a fin de año se cierra.
Si sirve de algo, el bco esta ordenando tasar sus inmuebles comerciales. Cosa que no sucede frecuentemente. Comparto tu opinion, esto a fin de año se cierra.
nitramus escribió:Turkini, que tal? al final armaste el short call ratio spread? te contesté anoche, no sé si lo leiste.
Saludos!
Nitra como andas? fijate que a principio de la rueda te conteste, no lo arme al final, estaba evaluando para hacerlo pero con esta volatilidad paso, lo voy a hacer cuando este mas lateral, el call ratio spread es para momentos laterales, bajistas o apenas alcitas, ggal por ahora esta loca rayada asi que lo que menos voy a hacer es vender volatilidad.
Vos que hiciste?
Ah, Diego, amigo bienvenido de vuelta!! Recien releyendo los posts me enteré que te habian baneado!!
un abrazo!
un abrazo!
Que trader sanguinario!! Jaja

diego0708 escribió:hay que esperar
que engorde un poco mas
0.13 la 3.50
mira si mañana de entrada estan euforicos y se puede embocar
ese cuento chino a 0.17/0.18
![]()
hay que esperar
que engorde un poco mas
0.13 la 3.50

que engorde un poco mas
0.13 la 3.50

Turkini, que tal? al final armaste el short call ratio spread? te contesté anoche, no sé si lo leiste.
Saludos!
Saludos!

cuando le queres tomar
la leche al gato
el gato de rasguña
la leche al gato
el gato de rasguña
Bono querido com andas viejo, hoy di call a la mañana lo retome a la tarde, di puts y lleve calls de frente, por ende quede recontra bull, de estupido no arranque de una bull el día aca cuando reboto en 7.4, pense q rebotaba y lo rompia pero salio disparada con buen volumen por la zona de 8 nuevamente. Vos andas en algo aca?
Que barbaro de que las mitad de mis calls , si me los hubiese quedado ganaba un 40 mas casi
una locura
una locura
JFA escribió:como me hace acordar a la previa de BPAT-BdB, ahhhh que lindo
turkini escribió:Esos rumores fueron desmentidos sobre GGAL
ojo si t vendés acá turco, no me consta, pero afuera dicen todos q el rumor va x buen camino, q acá lo nieguen no quiere decir nada.
-
hoy fue el dia de D de rotura de mi tuje jaja
Para mi 4
Ver volumen y grafico. Aunque estoy fuera, todo indicaria que sigue algo mas, UP
( $ 3.40 ? ? )