BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
bien Daniel...
la vi tan fea que lance a octubre...
en la 1.70..
ta todo feo
saludos
la vi tan fea que lance a octubre...
en la 1.70..
ta todo feo
saludos
rocca escribió:Les dejé el estudio de BHIP al cierre en http://roccacharts.blogspot.com/2010/08 ... cario.html y en
http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1729
Saludos,
Rocca
BHIP 1.69. Primero objetivo de baja cumplido.
Saludos,
bullbear escribió: Como Adán visitando "Isla Maciel"
¡Completalo!
Con gran liquides, GGAL.
En segundo plano, BFR, BMA, BPAT
Los otros , por ahora, estan de adorno
En segundo plano, BFR, BMA, BPAT
Los otros , por ahora, estan de adorno
El_Ronin escribió:como adan el dia de la madre
Como Adán visitando "Isla Maciel"
hola amigos, me estoy acordando dela madre de mi agente de bolsa que la recomendo, 

Fue simple un rumor....1,70 operado ahora 1,71 Acá el negocio es de muy corto plazo, sino quedás como Adan
hola amigos, la noticia me la tiro un conocido de un agente de bolsa y me dijo que le ponga unas fichas, yo no la veo
hay muchos rumores dando vueltas por ahi, de todas maneras siguen recomendado el sector financiero, asi una ficha le voy a poner saludos y que se de
hay muchos rumores dando vueltas por ahi, de todas maneras siguen recomendado el sector financiero, asi una ficha le voy a poner saludos y que se de
Uds. la ven a esta pasando los $2 a corto, lo pregunto por que la verdad la esperé mucho tiempo y me gustaía largarlas arriba de 2, tengo paciencia, ¿que piensan?. Saludos
Ramiro_Lucas escribió:En 1,70 tiene un soporte que pareciera poder aguantar. Tal vez fijar una orden de compra en 1,71 podría funcionar, con un stop loss en 1,68.
Esa es una de las mejores sugerencias que escuche en los ultimos dias