CERO escribió:Pablo, ¿cuántos lotes piden las chicas?
Todo depende de cuanto facial pidas.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CERO escribió:Pablo, ¿cuántos lotes piden las chicas?
Fisther escribió:Off-topic...
Hoy tuve que mandar a cortar la luz por el conurbano bonaerense a fin de no tener competencia en mis loteos...
Que lindo el que me vendio 200 lotes de TPPC8.00OC a 1,92....
No habra sido vos capi no???
Salute a la barra descontrolada cuponera !!!
Dario.
Fisther escribió:Vamos todavia, que a costa de una tarde poco motivada de TVPP, se nos viene una nueva...
peleanovela !!!
lepotivase escribió:Tordo no te entiendo. Si te animas explicame porque papelones. Pero viejo una pequeña baja y muchos se ponen como locas. Tordito querido yo sigo firme con lo que compre el primer dia y cada vez mas conforme. No entiendo lo de los papelones, te repito me lo podes explicar si tenes con que?
Fisther escribió:Off-topic...
Hoy tuve que mandar a cortar la luz por el conurbano bonaerense a fin de no tener competencia en mis loteos...
Que lindo el que me vendio 200 lotes de TPPC8.00OC a 1,92....
No habra sido vos capi no???
Salute a la barra descontrolada cuponera !!!
Dario.
lepotivase escribió:Por algo sera que a muchos nos molestan tus opiniones, no te parece??????
Vos solito lo acabas de decir. Flaco sabes cual es el tema? Tu exacervadisimo egocentrismo que no te deja en paz aun estando lleno de guita como vos decis, una pena. Dios le da pan a quien no tiene dientes, saludos y que sigas disfrutando de todos tus logros y no te olvides de postear seguido contandonos todas tus maravillas economicas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, choke, El AGUILA, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], uhhhh y 1273 invitados