TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrik

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adrik » Vie Ago 20, 2010 5:40 pm

CERO escribió:Pablo, ¿cuántos lotes piden las chicas?

Todo depende de cuanto facial pidas..... :oops:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Vie Ago 20, 2010 5:37 pm

Si Tordo hable de 2 años pero no significa que este adentro os 2 años. Simplemente ese seria un plazo que me dejaria conforme para ganar la que quiero ganar. Es asi de simple y espero se me de. Muchos me recomendaron vender incluso a perdida moderada y "hasta ahora" los numeros demuestran que los equivocados eran ellos., por suerte para mi por supuesto :115:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 5:36 pm

Una de las razones de porque estoy escribiendo menos es para no prenderme en novelas dado que este tópic tiene poca tolerancia a las diferencias.

Igualmente, para que los que piensan que yo quiero que baje el cupón, voy a decir esto: el cupón en este momento tiene casi el precio que yo esperaba para fines de año si es que se daba un crecimiento de 8%. Yo siempre consideré que si había un crecimiento de 8% el precio del cupón podía estar en 10 pesos pero a fines de año pero el mercado contradijo mi estimación. Puede ser por dos razones: 1) me quedé corto en mi estimación, 2) el mercado empezó a creer en un crecimiento mayor de 9% y acercándose al 10% para todo el 2010.

Lo que escribí en párrafo anterior permite deducir que no espero bajas de relevancia en el cupón (como máximo podría acercarse a los 9/9,1 pesos) pero solo espero una suba que lo lleve a 11/12 pesos si los datos del crecimiento ratifican un crecimiento que se acerque al 10%.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Vie Ago 20, 2010 5:33 pm

Gastoncito trata de no meterte donde no te llaman, de onda te lo digo. Yo jamas te ataque y si se muy bien lo que hago ya que un inverso por 3 es jugarse a la baja y al menos por ahora no le estoy pifiando en nada y ademas no tengo apura asi que si la baja tarda, bueno que tarde, tengo las pelotas suficientes de bancar lo que aca muchos no. :100:
Ustedes son casi todos iguales: Si alguien ve algo diferente enseguida salen a matarlo como a LEMAN , SOBRINO Y YO.
Intolerancia a flor de piel.

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 20, 2010 5:32 pm

Fisther escribió:Off-topic...
Hoy tuve que mandar a cortar la luz por el conurbano bonaerense a fin de no tener competencia en mis loteos...

Que lindo el que me vendio 200 lotes de TPPC8.00OC a 1,92....
No habra sido vos capi no???

Salute a la barra descontrolada cuponera !!!

Dario.

nono, cerre todo yo, tendria q haber esperado a hoy pero no bajaban los lotes, yo di agosto nada mas, pero por seguridad, sinceramente en 9 mangos yo ya estaba satisfecho jamas mi imagine q iba a buscar 10 en agosto. salud.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Vie Ago 20, 2010 5:27 pm

Fisther escribió:Vamos todavia, que a costa de una tarde poco motivada de TVPP, se nos viene una nueva...

peleanovela !!! :2230:

Todo bien fiera. Me revienta el egocentrismo de muchos por aca y a veces me quedo en el molde y otras no. Es asi de simple. Vos mira el caso de Tordo con quien no tengo nada en contra como me salta a la yugular de la nada. Es insolito. Hay cada uno que por favor mas vale perderlo que encontrarlo, saludos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 20, 2010 5:27 pm

lepotivase escribió:Tordo no te entiendo. Si te animas explicame porque papelones. Pero viejo una pequeña baja y muchos se ponen como locas. Tordito querido yo sigo firme con lo que compre el primer dia y cada vez mas conforme. No entiendo lo de los papelones, te repito me lo podes explicar si tenes con que?

meterte en un inverso x3 sin saber a que indice refleja?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ago 20, 2010 5:25 pm

Fisther escribió:Off-topic...
Hoy tuve que mandar a cortar la luz por el conurbano bonaerense a fin de no tener competencia en mis loteos...

Que lindo el que me vendio 200 lotes de TPPC8.00OC a 1,92....
No habra sido vos capi no???

Salute a la barra descontrolada cuponera !!!

Dario.

No te va a ser tan fácil, en un celular tenía la pantalla de opciones, en el otro la de bonos, con el de mi hija pasaba órdenes
y en el de línea tenía a un perejil que me pasaba las colas....
juassssssssssss

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 20, 2010 5:23 pm

Vamos todavia, que a costa de una tarde poco motivada de TVPP, se nos viene una nueva...

peleanovela !!! :2230:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Vie Ago 20, 2010 5:21 pm

Tordo no te entiendo. Si te animas explicame porque papelones. Pero viejo una pequeña baja y muchos se ponen como locas. Tordito querido yo sigo firme con lo que compre el primer dia y cada vez mas conforme. No entiendo lo de los papelones, te repito me lo podes explicar si tenes con que?

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 5:21 pm

lepotivase escribió:Por algo sera que a muchos nos molestan tus opiniones, no te parece??????
Vos solito lo acabas de decir. Flaco sabes cual es el tema? Tu exacervadisimo egocentrismo que no te deja en paz aun estando lleno de guita como vos decis, una pena. Dios le da pan a quien no tiene dientes, saludos y que sigas disfrutando de todos tus logros y no te olvides de postear seguido contandonos todas tus maravillas economicas. :115:

PERO HERMANO ESCRIBIESTE CUALQUIERA. :lol: CUALQUIERA, CUALQUIERA....... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”