GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Luch
yo veo maximo el pelpa en 3,20 por ahora , y la V3.35 ni guita tiene 2000 pesos nada de nada
abrazo
yo veo maximo el pelpa en 3,20 por ahora , y la V3.35 ni guita tiene 2000 pesos nada de nada
abrazo
Muchas gracias!!!
-
COMRPA A 0.221 Y VENDEN A 0.33
Alguien tiene colas de la V3,35OC? Mi operador está down y bostar tiene 1/2 de delay =(
Yo creo ( por graficos) que 8 U$ es un piso firme
Lógico todo depende del DJI, pero los analistas de afuera consideran q este indice ( aunque le falta bajar) esta cerca de un soporte importante ¡ ¡
Algo mas de baja para ésta semana, pero HECATOMBE, muy poco probable

Lógico todo depende del DJI, pero los analistas de afuera consideran q este indice ( aunque le falta bajar) esta cerca de un soporte importante ¡ ¡
Algo mas de baja para ésta semana, pero HECATOMBE, muy poco probable

-
para mi que los de montevideo estan afuera,,hacen pagar a todos,,y ellos venden,,ACUMULACION O DISTRIBUCION? POR EL VOLUMEN Y EL PRECIO,,SEGUNDA
Los de montevideo estan adentro y los de delphos tb
Olvidate , puede llegar 8 , lo otro ni lo garpo . Igual te veo en todos los foros para abajo , estas muy bear , ojo que no te mate
Abrazo capo
Olvidate , puede llegar 8 , lo otro ni lo garpo . Igual te veo en todos los foros para abajo , estas muy bear , ojo que no te mate
Abrazo capo
Luch las bajas sin volumenes son dificiles que lleguen a 7 , porque no esta saliendo nada , lo unico que veo es que el pelpa se la esta bancando . Lo uno que veo que a los de este pelpa no les gusta put anear mucho
Abtazo
La 3.35 bastante volumen
Abrazo
Abtazo
La 3.35 bastante volumen
Abrazo
-
pero para para cuando=?
La verdad para hacer AT quedo un kilombo, puede llegar a 7 a 6.4 a 8 como ven no la veo muy claro jaja 

-
te parece luch,,7 dolares?
si bien subio una locura,,,no creo que baje tanto,, ojala,,me equivoque
si bien subio una locura,,,no creo que baje tanto,, ojala,,me equivoque
-
ESTO ES BOLSA,,UN DIA SE VAA 4 PESOS,,Y AL OTRO DIA NO LA QUIERE NADIE,,sorry cata pero era un chiste,,yo sigo con mis puts con luch
No quedate tranqui esto sigue para arriba , pero los dias te matan a veces , ahora la estan arbitrando con Fran , lo que tiene de bueno esto que esta habiando distributa en el sector , apenas arranque macro de vuelta , esta empieza a subir , hay un pequena toma de ganacias , pero yo estaba en una base muy alata 3.60 y si la ccion no crece , esta me empezaba a bajar mucho
Pero pronto vuelvo amigo , por ahora lanzo
Abrazo
Pero pronto vuelvo amigo , por ahora lanzo
Abrazo
-
cata,,no me digas eso,,quecompre,,cantidad por las compra de uru la semana pasada,,
Ademas de eso , se ve mucho panico en los inversores , si sube me meto de vuelta , pero hay miedo , y la guita no aparece por ahora es