GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che es infernal lo que suben los PUT. LA 3.05 esta neutra. 

no quiero que me vuelvan a banear AKD
solo le dije a un pegador de noticas del argentino y pagina K
que era un plin plin plin
como decia hetitor en seis para triunfar

solo le dije a un pegador de noticas del argentino y pagina K
que era un plin plin plin
como decia hetitor en seis para triunfar

17-11-2008 = $0.58!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como anda gente linda???
flor de baneada me pegaron por culpa de los cobanis de actualidad y politica
espero que esten todos vivos despues de semejantes movimientos, gloriosa semana nos regaló este papel
los estuve leyendo, viendo como estuvo viniendo gente de otros pagos, un superclásico
hoy llego al 50% de la suba desde 6.40 hasta el maximo, nada nuevo entre nosotros
proximo paso los 7.38???
flor de baneada me pegaron por culpa de los cobanis de actualidad y politica

espero que esten todos vivos despues de semejantes movimientos, gloriosa semana nos regaló este papel
los estuve leyendo, viendo como estuvo viniendo gente de otros pagos, un superclásico
hoy llego al 50% de la suba desde 6.40 hasta el maximo, nada nuevo entre nosotros
proximo paso los 7.38???
cavalos escribió:algo turkini, un bear que ya estaria atm , y bases muy altas. saludos!
Buena!! a ver si nos devuelve algo esta vez esta guacha manipulada
algo turkini, un bear que ya estaria atm , y bases muy altas. saludos!
cavalos escribió:no se a quien se la van a devolver, mientras me devuelvan lo que me sacaron las semanas anteriores...de a poquito se recupera todo
Tocayo lanzaste aca? yo le tire al BHIP, aca no me anime de pelot...
-
yo ovya pecar,,pero yo creo que es facil ganar plata en la bolsa,,eso si no es facil ganar mcuha plata ,,pero de a poco se puede sumar,,pero es como dice luch,,uno piensa que un 30% se hace todoslso dias o sin ir mas lejos que con los lotes se puede ganar de a 500% ...si uno compra con mediano largo plazo,,siempre gana,,,a pesar de las crisis,,,,yo siempre digo,,comprar una accion,,es como comprar un departamento en comodas cuotas,,y sin pensar en venderlo al otro dia,,
hay que mirar empresas que pagan div,,y que tiene un managment,,,
hay que mirar empresas que pagan div,,y que tiene un managment,,,
Ok LUCH, solo me preguntaba si estos Big PLayers tienen el JoyStick...sería lindo aplicarlo al negocio lotero (Ojo no descubrí la bola de cristal )