GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Murddock, hoy pueden llegar a meter el doble del volumen promedio en BFR ADR, de hecho, ya viene levantando en los ultimos dias. Mientras tanto, PAM mantiene vol. insipido en ADR.
Como lo ves?
Como lo ves?
nitramus escribió:En ADRs, saliendo de GGAL para arbitrar con BFR??
Y saliendo de BMA, pienso =
En ADRs, saliendo de GGAL para arbitrar con BFR?? 

elcata escribió:Igual loco , opera por lo que vos veas y sientas , porque yo no la se siempre , aca casi todos la veian bajista muy pocos la vieron,
Abrazo
Excelente Cata, muy buena info, gracias y me parece muy potable lo que decis. Lo voy a tener muy en cuenta
Igual loco , opera por lo que vos veas y sientas , porque yo no la se siempre , aca casi todos la veian bajista muy pocos la vieron
,
Abrazo

Abrazo
Mira vos decis que no , fijate mis post viejos , que les avisaba que iba a subir mucho , tampoco yo sabia que era para tanto
Pero ML , Delphos invesments , compran muchos , yo compre muchos lotes de agosto y octubre , gane mucho , pregunta a jethro y a otros
Lo que me dicen que no la van a bajar muy facil y que lo ven en 4 , ML me tiro 5 fuma demasiado para mi , pero depende del mundo , yo no veo una baja tan grande como dicen todos del dow , mas bien lo van a subir para despues matarlo
Otra cosa todos los bancos de arg estan de fiesta , pero el volumen de este es descomunal , lo que si te puedo decir que lo dije varias veces ML tiene una orden de comprar 200 palos
AbraAzo
Pero ML , Delphos invesments , compran muchos , yo compre muchos lotes de agosto y octubre , gane mucho , pregunta a jethro y a otros
Lo que me dicen que no la van a bajar muy facil y que lo ven en 4 , ML me tiro 5 fuma demasiado para mi , pero depende del mundo , yo no veo una baja tan grande como dicen todos del dow , mas bien lo van a subir para despues matarlo
Otra cosa todos los bancos de arg estan de fiesta , pero el volumen de este es descomunal , lo que si te puedo decir que lo dije varias veces ML tiene una orden de comprar 200 palos
AbraAzo
elcata escribió:Yo les digo , a esta tan facil no la van a bajar , hay manos grande que poner demasiada guita que compran y compran , desde la otra orilla , la siguen poniendo , lo de reymond tambien , baja poco , cargan lotes muy altos tb, ojo
Abrazo
Es confiable esa info cata?
Algo que tambien le dio un upside grande a esto , es que el banco este saco muchos bonetes que tenia en su cartera
Yo les digo , a esta tan facil no la van a bajar , hay manos grande que poner demasiada guita que compran y compran , desde la otra orilla , la siguen poniendo , lo de reymond tambien , baja poco , cargan lotes muy altos tb, ojo
Abrazo
Abrazo
Capaz descanso unos dias, yo di algo de BHIP ayer, a esa creo que los inversores son mas reacios a pagar firme y sin mirar
Boca cerrada;...sin moscas
Se la banca bastante por ahora, de entrada por como abrio ADR parecia que la mataban.