GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No abrá un negocio secundario con los lotes de este big player .....Recuerden el caso Southerwings...front linea aérea..back "tráfico de xxxxx"...
-
peor ojo que mucho de loque compra ML es 100 x 100 arbitraje,,,y las vende afuera con una dif minima,,peor en millones,,ganan fortuna por dia
Asi es Luchin, ML viene comprando Decenas de Millones de pelpas desde 2 pesos en la baja y cuando vovlio a subir pago para arriba a todos los precios. Le chupa un huevo esta baja.

-
nooooooooooooo si los grandes,,cuando ellos pagan en el cielo ,,,muchos piensan que se va a la extratofera,,pero siempre vuelven al infierno,,, yo no entiendo como hay gente que le sigue dando plata a esos bancos de inversiones,,,
no se a quien se la van a devolver, mientras me devuelvan lo que me sacaron las semanas anteriores...de a poquito se recupera todo
LUCH andas increible con el taiming.... 7.50 sin escala...
-
luch,,no la vana dejar caer tan facil,,,acordate que esta ML y montevideo llevando,,y todas las que pagaron arriba..a quien se la vana devolver?
CHIQUI1 escribió:Apostar a un short en este papel pueder ser ganador sin dudas , luego de la euforia que tuvo... atenti
Se esta dando como había dicho, vamos a ver hasta donde llega...
Luch presidente , pero despues de esto que hacemos , veo martes negro y ggal en 7,5 y despues?
Abrazo capo
Abrazo capo
Ja ja, ojo yo no tape a nadie, me anote el viernes cuando nadie vendia, igual hoy. 

GAJ escribió: pero no se por que la pagan, igual mejor, asi le damos jaja
Amigo, porque no hay cupo. Entonces se paga forradas en esas bases suponog como Tapa. Si tenes cupo Dar es Dar. IMO.
Ta madre, con razon me tapaban..
Estaba con divulgacion parcial. Eran varias tandas de 500.

Estaba con divulgacion parcial. Eran varias tandas de 500.