Fisa escribió:Está indefinida. Yo creo que llegó a un techo y tiene que corregir.
Dudas se ve que hay pq no me dan V en varias bases...
8,64 arranca????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisa escribió:Está indefinida. Yo creo que llegó a un techo y tiene que corregir.
Dudas se ve que hay pq no me dan V en varias bases...
cipay escribió:es la acción más cara de la bolsa
TonyMontana escribió: depende que negocio quieras hacer, si vender el spread entre VI de las 2 bases, o que se coma la gorda.
si vas a lo primero, si, no se puede x que los mas OTM son los que mas VI tienen.
nitramus escribió:Tony, el problema es que haciendo spread, se neutralizan las VI por mas altas que sean...
murddock escribió: Las bases que tenes que mirar para medir la VI son las relativamente cercanas Imo. Las bien OTM solo las pagan para Tapa (dan una mas alta) y como no tenes vendedor pagan boludeces, por eso la VI de 60% no te dice mucho, es el costo que te hacen pagar si queres cerrar...
nitramus escribió:Solo un ejemplo mas:
V2.25OC a -33% de 3.38 - base de fantasia como dice Jetro - garantia infima solo la prima x 2 por ser mas de 15% OTM.
VI 57%, que mas quieren??
Queremos cupos!!!!
nitramus escribió:Tony, el problema es que haciendo spread, se neutralizan las VI por mas altas que sean...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fercap, Gold Silver, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, j5orge, Jand, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, nucleo duro, OSALRODO, sabrina, Semrush [Bot], vgvictor y 1413 invitados