GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vos decis , mmmm no la veo tan facil que meta un -20
abrazo
abrazo
esto espero que sea asi termian verde
-
estas cosas me llaman la atencion el dow,,destrozado,,y este papel,,que sbuio una locura siguen pagan,,,pagan,,como si se vendiera ya mismo ajjaja
Todos garpan grandes y chicos , hace semanas mete y mete
-
a mi cuando los grandes pagan,,me dan miedo,,,yo opero al reves,,,cuando ellos dan,,yo pago,,salvo,,,me venia saliendo bien
No creo , ayer me llego un research de ellos , que se va 5 a fin de ano , igual que la esperen ellos , yo me voy antes , pero en 4 la veo en septiembre , preguntales a los de montevideo sino que no paran de garpar , oneto y compania . Gonzales de ML dijo compre 200 palos de GGL
Abrazo
Abrazo
-
PERDON PERDON ,,NO FUE EL 46
-
SI VIA COHEN VENDE JAJA PORQUE HOY ME DIO 200K
Comprado en la base 3.6 a 0.132
Abrazo y mientras ML siga seguimos todos , a me olvidaba otro que no para es Delphos via cohen s,a
Abrazo y mientras ML siga seguimos todos , a me olvidaba otro que no para es Delphos via cohen s,a
de montevideo siguen comprando , esto sigue y sigue , ahora me compre la 3.05 oct
Abrazo , terminamos positivos
Abrazo , terminamos positivos
El_Ronin escribió: Hoy le estan pegando lindo, vos ronin agarraste BHIP?? yo di unos lotardos para cerrar hoy nomas
No ...la vendi ese mismo dia no agarre nada....y ahora ya no la compro a estos precios.........
Diste lotes !! parece que hiciste bien porque ya esta pegando la vuelta el hipotecario

Di a 0,3 la 1,8 OC y ya la voy a cerrar, o cubrir con algo, no sabemos si el mercado se raya y te clava un +8 mañana.
Y concido con Robertus, le estan pegando, no tanto me rectifico, subio 12% en 3 dias y ahora cae 1,5%...si es pullback va a dejar varios confundidos
mira los mercados y esto por lo q subio es un vuelto, no se pero no me gusta nada esta plaza, obsorven todo lo q le ponen
El_Ronin escribió:hizo nuevo maximo hoyche...parece que no va a parar de subir
Hoy le estan pegando lindo, vos ronin agarraste BHIP?? yo di unos lotardos para cerrar hoy nomas