DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Alguien sigue en AONE? Como ven a este fierro?

-
BLACK HORSE
aone pareciera que va sin escalas hacia los 6..sigue sin aparecer la guita.
De libro Phantom como viene V. Yo le mande un short cortito.. Sali el viernes porque estaba viendo las puntas y veia que a medida que iba bajando unos centavos iban cargando la compradora y no me gustaba mucho.
Ahora esta casi 1%
Slds y gracias por la teoria
-
TonyMontana

todavia no me asusta esto.. EEM me gusta
a la pelota.. 25.8 la tasita..
http://www.bondsonline.com/Chart_Center.php
Esta parece que no hace la resta, aun la estoy investigando
Esta parece que no hace la resta, aun la estoy investigando
-
her_unlimited
gente completo un poco la data que posteo nitramus ayer, sp500 vs desempleo, tomé los datos de la página oficial sin estacionalizar

y tambien el de largo plazo, los datos están desde 1948, se puede ver claramente como el sp500 se anticipa y sube en cierta medida aunque esté subiendo el desempleo.

y tambien el de largo plazo, los datos están desde 1948, se puede ver claramente como el sp500 se anticipa y sube en cierta medida aunque esté subiendo el desempleo.

-
El rosarino
Igual ahi esta el de 5 - 2 Years
-
El rosarino
Phantom escribió:Ale, no creo que StockCharts te deje tomar precios closed y no se como hacer una diferencia en ese mismo site.
El chart 10Y-2Y lo bajé denosedonde. Searching....
De aca era no?
http://www.tradersnarrative.com/the-bes ... -4007.html
Sureño escribió:Creo que C está mejor para entrar, está respetando la tendencia con mucha prolijidad. Me gusta más que BAC que de largo está jodida, techo redondeado, feo..pero de corto entiendo que dará rebote en cualquier momento...
Disculpen la intromisión..Saludos
yo en c estoy para largo desde hace mas de un anio, en esta entre para rebote.
-
El rosarino
De ahi las habia bajado, gracias !!
Creo que C está mejor para entrar, está respetando la tendencia con mucha prolijidad. Me gusta más que BAC que de largo está jodida, techo redondeado, feo..pero de corto entiendo que dará rebote en cualquier momento...