Uploaded with ImageShack.us
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Ale, no creo que StockCharts te deje tomar precios closed y no se como hacer una diferencia en ese mismo site.
El chart 10Y-2Y lo bajé denosedonde. Searching....
Sureño escribió:Creo que C está mejor para entrar, está respetando la tendencia con mucha prolijidad. Me gusta más que BAC que de largo está jodida, techo redondeado, feo..pero de corto entiendo que dará rebote en cualquier momento...
Disculpen la intromisión..Saludos
Aleajacta escribió: Gustavo, ¿cómo hago "$UST10Y - $UST2Y" en Stockcharts?
Puedo hacer "$UST10Y:$UST2Y",
pero la resta no me la toma. Y el ratio exagera las variaciones de inclinación de la yield curve y las mezcla con las variaciones de nivel de la curva.
Salud
PD: aprovecho y repito la pregunta: ¿stockcharts permite tomar serie de precios close en vez adjusted close?
Phantom escribió:Por eso se mide tanto el diferencial 10Y vs 2Y. Pero yo no tengo idea de que es ese diferencial, ni donde verlo, ni charts, ni....nada.

TonyMontana escribió:no hay flight to quality sin carry trade.. esto de la TNX es puro efecto FED.
El rosarino escribió:Tal cual, para ser FTQ deberia haber una baja del euro, como en el 2008/2009
Phantom escribió:Epa. El primer paso de un Fly to Quality siempre fué el pasaje de Bonos de Corto Plazo a Bonos de Largo Plazo.
Por eso se mide tanto el diferencial 10Y vs 2Y. Pero yo no tengo idea de que es ese diferencial, ni donde verlo, ni charts, ni....nada.
Ni tampoco que están haciendo los Chinos con eso de la "maturity"....
![]()
?:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 877 invitados