o haces más banderas.
o pedís achicar las tribunas.
o (la más difícil) lleva más gente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Que desastre el futbol argentino... me duelen los ojos del partido de ayer entre Sanlo y Racing..
Siempre Sanlo tuvo 3 o 4 jugadores buenos y a veces 1 o 2 cracks.. ahora juega con 11 jugadores de beisbol..
Y asi todo.... con el Falcon gasolero .. le gana al 147 a gas ... la AKD ... jiiijijjijijjiijji
criacuervos escribió:Que desastre el futbol argentino... me duelen los ojos del partido de ayer entre Sanlo y Racing..
Siempre Sanlo tuvo 3 o 4 jugadores buenos y a veces 1 o 2 cracks.. ahora juega con 11 jugadores de beisbol..
Y asi todo.... con el Falcon gasolero .. le gana al 147 a gas ... la AKD ... jiiijijjijijjiijji
gustino61 escribió:Asì es ,,la realidad,,es una, estan jugando en la B,,y me cagaron vaya a saber cuantos años,,chau banderazo,,chau fiesta chau baile...sigan llenando canchas,mientras de casualidad sacaron un puntito,contra los sanjuaninos,,,la realidad es esa,,ustedes se la pasan remarcando la gente ,,llenamos,,etc etc,,de futbol holanda,,como siempre...hasta siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 4258 invitados