DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mfc68, just out of curiosity....where did you learn to speak slang??

Ya que estamos hablando de carry trade.....
1) el euro sufrio un desarme impresionante con la devaluacion reciente.
2) pero existe un desarme mas profundo que es el par dolar-euro hacia el yen japones.
3) la compra de US treasury notes es cada mas escasa por parte de los extranjeros, en cada auction, aumenta la participacion de la FED, incluso se coloca tomador por encima de la oferta. Es una maniobra para no exponer a la luz del dia la merma en la demanda de los ultimos meses. Imaginemos las consecuencias catastroficas en el mercado si los diarios hubieran hablado de mayor aversion de los inversores internacionales (soberanos e institucionales) hacia las deudas del Tesoro.
4) Los grandes inversores se redireccionan cada dia mas el dinero hacia el yen y las demas monedas asiaticas (ojo, pero no tanto hacia el yuan como se hace creer).
1) el euro sufrio un desarme impresionante con la devaluacion reciente.
2) pero existe un desarme mas profundo que es el par dolar-euro hacia el yen japones.
3) la compra de US treasury notes es cada mas escasa por parte de los extranjeros, en cada auction, aumenta la participacion de la FED, incluso se coloca tomador por encima de la oferta. Es una maniobra para no exponer a la luz del dia la merma en la demanda de los ultimos meses. Imaginemos las consecuencias catastroficas en el mercado si los diarios hubieran hablado de mayor aversion de los inversores internacionales (soberanos e institucionales) hacia las deudas del Tesoro.
4) Los grandes inversores se redireccionan cada dia mas el dinero hacia el yen y las demas monedas asiaticas (ojo, pero no tanto hacia el yuan como se hace creer).
Pelea pero
en fin ,cosa de locos
mercado,no ponen los $ los ricos
los quiero el gringo...no me gusta el minimo de hoy
mercado,no ponen los $ los ricos
los quiero el gringo...no me gusta el minimo de hoy
Interpretación de TBT en base a Teoría de Huecos de Precio, de Dow.
¿De acuerdo?

Uploaded with ImageShack.us
¿De acuerdo?

Uploaded with ImageShack.us
-
El rosarino
TonyMontana escribió:no hay flight to quality sin carry trade.. esto de la TNX es puro efecto FED.
Tal cual, para ser FTQ deberia haber una baja del euro, como en el 2008/2009
Stockcharts. Los precios son "close adjusted price".
¿Es posible usar serie de precios "close"? (Por ejemplo, la diferencia en las SMA no es pequeña).
¿Es posible usar serie de precios "close"? (Por ejemplo, la diferencia en las SMA no es pequeña).
-
TonyMontana
no hay flight to quality sin carry trade.. esto de la TNX es puro efecto FED.
Jaja....tal cual.....se me escapó ese post tuyo me imagino que por la hora que era, estaba operando en el intra
P.D. el viernes le meti algo al DIA, veamos como sigue hoy, primero que haga piso!!
P.D. el viernes le meti algo al DIA, veamos como sigue hoy, primero que haga piso!!
Phantom escribió: Estás diciendo lo mismo que yo acá ---> http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... o#p1332562
B/B Ratio en 1,52. Verde todavía. Falta para Septiembre. Primero un poquito más de dunga dunga.
Por favor, no tenía por qué, maestro!!
P.D. Fijate el estudio sobre Japon de la misma pagina, muy interesante!!
P.D. Fijate el estudio sobre Japon de la misma pagina, muy interesante!!
Phantom escribió:Esa página no la tenía. Se agradece amigo.
Sobretodo en Crash Confidence Index (Confidence that there will be no stock market crash in the succeeding six months) todavia no hay mucho pesimismo o conviccion de un crash, por lo tanto, tampoco indicaria que haya iniciado la busqueda de safe haven.
http://icf.som.yale.edu/stock-market-co ... ted-states
http://icf.som.yale.edu/stock-market-co ... ted-states