GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
AC

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor AC » Lun Ago 16, 2010 11:37 am

Sigue firme el ADR, 7.95 y con volumen. Vto de loteria para alquilar balcones !

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Ago 15, 2010 5:43 pm

Perdon por el error de tipeo: "....Quizas cuando tildé a este papel de "trituradora" no fui lo suficientemente claro..."

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Ago 15, 2010 5:39 pm

Antes que nada gracias por tu opinion, GAJ!! Quizas cuando tildé a este papel de "trituradora" me fui lo suficientemente claro. Me referia mas que nada por COMO metió magicamente en cuestion de minutos los 4mm de ADR para romper los 6.40. Si bien momentos despues de la ruptura, me tuve que dar vuelta rapido en el aire, lanzando la mayor cantidad de puts posible para revertir inmediatamente mis posiciones bajistas, sigo pensando que el desarrollo fue artificial, sorpresivo y abrupto. Por supuesto, desde el punto de vista del AT, el quiebre del triangulo ascendente implicaba una proyeccion alcista pero me pareció una locura por cuanto no dio ni tiempo para verificar si habia sido un falso quiebre ya el ADR arremetió con cohetes de propulsión a hidrogeno!!

Si los grandes players compraron con info privilegiada entonces eso es lo que yo llamo "triturar" el AT porque son movimientos individuales sorpresivos y desconcertantes para la mayoria (ej. esa barrida de millones de ADR en minutos) que invalidan el comportamiento de la masa que el chartismo intenta analizar.

Seguramente, ya nos vamos a enterar de alguna novedad para fundamentar esta suba!! De lo contrario, el bluff puede salir muy caro.

Un abrazo
GAJ escribió:Hola Nitramus. No estoy de acuerdo con vos en relacion a que en los ultimos 15 dias el At de este papel fue una trituradora.
Rota la zona de 6.40 en el Adr, y de 2.54 aca, habilitaba la suba a los valores que se vieron. El quiebre de las figuras ya lo habian hecho el BMA y FRAN, por lo tanto nos dieron una pista de lo que podia ocurrir ( y que finalmente ocurrio).
Yo personalmente ( y como la mayoria creo), pensaba que la zona de 2.45/2.5 iba a ser el techo de la recuperacion desde la zona de 2.00, y estaba operando en consecuencia. Pero al observar la rotura de las figuras de los otros bancos mencionados, cerre mis posiciones que tenia apostando a una baja. Me faltó la otra pata, que era posicionarme bull, antes de la ruptura.
Opté por esperar que se produjera, y ahí fue tan virulenta que daba miedito pagar, pero habia que estar frio y hacerlo.
Yo dudé varias veces en entrar, esperando tal vez un pullback a 2.54 ( que nunca llegó), entonces operaba solo intradiario.
No me quejo, me fue bien, obvio que podria haber sido espectacular ( como seguramente lo fue para aquellos que apostaron a la ruptura antes que se produjera.
Por ultimo hay que mencionar que para los que seguimos analisis tecnico,sabemos perfectamente que cuando uno analiza un grafico, no hay un solo camino posible que se pueda dar. Uno en general, toma un analisis de los posibles movimientos, y tiende a pensar que "ese" y "solo" ese es el camino que va a recorrer, pero hay que estar preparado para que el analisis que uno viene desarrollando no sea el correcto, y actuar en consecuencia. Cuesta mucho eso, por que pasar de una vision bear a una bull ( o al reves), y actuar en consecuencia, es lo más dificil de realizar, hay que ser muy rapido y frio, cosa que en general no somos.
Abrazo.

GAJ

Mensajepor GAJ » Dom Ago 15, 2010 4:06 pm

Hola Nitramus. No estoy de acuerdo con vos en relacion a que en los ultimos 15 dias el At de este papel fue una trituradora.
Rota la zona de 6.40 en el Adr, y de 2.54 aca, habilitaba la suba a los valores que se vieron. El quiebre de las figuras ya lo habian hecho el BMA y FRAN, por lo tanto nos dieron una pista de lo que podia ocurrir ( y que finalmente ocurrio).
Yo personalmente ( y como la mayoria creo), pensaba que la zona de 2.45/2.5 iba a ser el techo de la recuperacion desde la zona de 2.00, y estaba operando en consecuencia. Pero al observar la rotura de las figuras de los otros bancos mencionados, cerre mis posiciones que tenia apostando a una baja. Me faltó la otra pata, que era posicionarme bull, antes de la ruptura.
Opté por esperar que se produjera, y ahí fue tan virulenta que daba miedito pagar, pero habia que estar frio y hacerlo.
Yo dudé varias veces en entrar, esperando tal vez un pullback a 2.54 ( que nunca llegó), entonces operaba solo intradiario.
No me quejo, me fue bien, obvio que podria haber sido espectacular ( como seguramente lo fue para aquellos que apostaron a la ruptura antes que se produjera.
Por ultimo hay que mencionar que para los que seguimos analisis tecnico,sabemos perfectamente que cuando uno analiza un grafico, no hay un solo camino posible que se pueda dar. Uno en general, toma un analisis de los posibles movimientos, y tiende a pensar que "ese" y "solo" ese es el camino que va a recorrer, pero hay que estar preparado para que el analisis que uno viene desarrollando no sea el correcto, y actuar en consecuencia. Cuesta mucho eso, por que pasar de una vision bear a una bull ( o al reves), y actuar en consecuencia, es lo más dificil de realizar, hay que ser muy rapido y frio, cosa que en general no somos.
Abrazo.

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ago 14, 2010 10:13 pm

Este papel ha sido una trituradora de AT en los ultimos 15 dias, asi que todo queda a mero titulo orientativo. Que cada uno opere a su propio criterio y discrecionaldad.

Exitos!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GAJ

Mensajepor GAJ » Vie Ago 13, 2010 8:47 pm

Gracias diego!!, ahi por 3, iba a comprar la 2.95 a 0.09, dude y chau, despues me dio miedo pagar 0.105 0.11, si lo hacia era gardel, por que me quedaba gratis el bull 2.95-3.05, y le reboleaba la mia ( 2.85), pero no lo hice, y despues ya opte por cerra todo y chau

AC

Mensajepor AC » Vie Ago 13, 2010 8:44 pm

armaste eso???? esta muy bueno

lo mas probable es que desarmes cobrando 10, osea ganancia de 50% (previo comisiones)[/quote]

Si Diego, eso lo arme hoy. Lo que pasa es que tenia posicion en papeles de GGAL y en mitad del rally me lanze cubierto la 2.95 en 0.07, y me quede con ganas más, por eso arme el bull. Con solo 3 dias del vto, aunque baje un 5 % saldria hecho, veremos si no me entusiasme demasiado. Gracias a todos por los comentarios, AC.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ago 13, 2010 8:44 pm

diego0708 escribió:turkini, lo que vos diste ayer a 0,13
lo mejor era recomprarlo en el dia a 0,10 que ayer mismo te las tiraban por la cabeza
a veces tanto hacer estrategias, pensas, pagas cometas y es mas facil hacer palo y a la bolsa

Es exactamente lo que me dio vueltas en la cabeza toda la mañana, lo que pasa que ayer a las 17:00 recien pagan 0,1 antes te daban por 106 , 110. Pero si, totalmente era los mas piola eso, tenia bastantes lotes era buena guita cerrar a 10

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ago 13, 2010 8:42 pm

GAJ escribió:Yo hoy habia hecho bull 2.85- 3.05 poniendo 0.11, pero no me quede con nada, los desarme con 0.14, podria haber sido mucho mejor si me descalzaba en un momento, pero preferí no arriesgar y ganar algo. Afuera ahora y a esperar el martes tranquilito.
Fueron 500 lotes. Palo y a la bolsa. jaja

Hoy fue raro, arrancaron matando los lotes OUT y de pronto se normalizaron, ese fue el momento de cerrar, yo hice al reves tb, cerre cuando los mataron la tapa y despues pague mas caro pero bueno la prox sera, me quede con ganas de tener un bullcito bastante in que pareceria ser ganadoir nomas

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Ago 13, 2010 8:37 pm

GAJ escribió:Yo hoy habia hecho bull 2.85- 3.05 poniendo 0.11, pero no me quede con nada, los desarme con 0.14, podria haber sido mucho mejor si me descalzaba en un momento, pero preferí no arriesgar y ganar algo. Afuera ahora y a esperar el martes tranquilito.

:respeto: :respeto:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Ago 13, 2010 8:36 pm

turkini, lo que vos diste ayer a 0,13
lo mejor era recomprarlo en el dia a 0,10 que ayer mismo te las tiraban por la cabeza
a veces tanto hacer estrategias, pensas, pagas cometas y es mas facil hacer palo y a la bolsa

GAJ

Mensajepor GAJ » Vie Ago 13, 2010 8:34 pm

Yo hoy habia hecho bull 2.85- 3.05 poniendo 0.11, pero no me quede con nada, los desarme con 0.14, podria haber sido mucho mejor si me descalzaba en un momento, pero preferí no arriesgar y ganar algo. Afuera ahora y a esperar el martes tranquilito.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ago 13, 2010 8:31 pm

diego0708 escribió:turkini ayer se hacian muyyyyy facil
estaba todo descontrolado
hoy se hacia el 2.95 * 3.05 por 4 centavos
laburando muy poco

Yo de animal no arme un bull grande, fijate que el riesgo era bajo considerando que el papel no caiga fuerte abajo de 3.

Yo estaba seguro que hoy recortaban VI , tenia lanzado de ayer mismo la 3,05 y queria cubrirlo con algo, la cubri con la 315 y no fue lo mejor, hubiese sido mejor un lote ITM.

Y lo cho** tb es que no habia puts para dar ayer porque un cono vendido hubiese sido totalmente ganador

Volver a “Acciones líderes”