gerardo1967 escribió: Perdon yo soy novato en esto Zafas de que?
Si al Vto agosto está en 3.04 Se queda con la prima y con los papeles en lugar de salir derecho que es lo que quiere evitar. Por?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gerardo1967 escribió: Perdon yo soy novato en esto Zafas de que?
pañero escribió:Necesito un consejo de los loteros de este foro; porque me mandé una de piscuí novato.
Quise hacer experiencia lanzando en cubierto, para lo cual compré papeles de Galicia e hice un lanzamiento con vencimiento AG. Por error en lugar de elegir la base 3.15 elegí la base 3.05, imaginarán que con el precio límite que puse..... volaron.
El tema es: pagé 3.11 x los papeles y me pagaron 0.10 x los lotes. Cuando me ejerzan en 3.05 mi ganancia se esfuma.
¿Hay alguna estrategia que pueda aplicar en este momento para recomponer mi situación?. Gracias.
soy celeste escribió:Algùn agente da como obletivo 3,70
Recomienda Comprar
Voy a salir antes
soy celeste escribió:Algùn agente da como obletivo 3,70
Recomienda Comprar
Voy a salir antes
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, fedekng, Fort Knox, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Liebre81, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Martinm, Matraca, Matu84, MNBahia, Morlaco, mr_osiris, nl, Olive, Oximoron, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Pirujo, Profe32, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, ukumar, Walther y 1839 invitados