GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
armaste eso???? esta muy bueno
lo mas probable es que desarmes cobrando 10, osea ganancia de 50% (previo comisiones)[/quote]
Si Diego, eso lo arme hoy. Lo que pasa es que tenia posicion en papeles de GGAL y en mitad del rally me lanze cubierto la 2.95 en 0.07, y me quede con ganas más, por eso arme el bull. Con solo 3 dias del vto, aunque baje un 5 % saldria hecho, veremos si no me entusiasme demasiado. Gracias a todos por los comentarios, AC.
lo mas probable es que desarmes cobrando 10, osea ganancia de 50% (previo comisiones)[/quote]
Si Diego, eso lo arme hoy. Lo que pasa es que tenia posicion en papeles de GGAL y en mitad del rally me lanze cubierto la 2.95 en 0.07, y me quede con ganas más, por eso arme el bull. Con solo 3 dias del vto, aunque baje un 5 % saldria hecho, veremos si no me entusiasme demasiado. Gracias a todos por los comentarios, AC.
diego0708 escribió:turkini, lo que vos diste ayer a 0,13
lo mejor era recomprarlo en el dia a 0,10 que ayer mismo te las tiraban por la cabeza
a veces tanto hacer estrategias, pensas, pagas cometas y es mas facil hacer palo y a la bolsa
Es exactamente lo que me dio vueltas en la cabeza toda la mañana, lo que pasa que ayer a las 17:00 recien pagan 0,1 antes te daban por 106 , 110. Pero si, totalmente era los mas piola eso, tenia bastantes lotes era buena guita cerrar a 10
GAJ escribió:Yo hoy habia hecho bull 2.85- 3.05 poniendo 0.11, pero no me quede con nada, los desarme con 0.14, podria haber sido mucho mejor si me descalzaba en un momento, pero preferí no arriesgar y ganar algo. Afuera ahora y a esperar el martes tranquilito.
Fueron 500 lotes. Palo y a la bolsa. jaja
Hoy fue raro, arrancaron matando los lotes OUT y de pronto se normalizaron, ese fue el momento de cerrar, yo hice al reves tb, cerre cuando los mataron la tapa y despues pague mas caro pero bueno la prox sera, me quede con ganas de tener un bullcito bastante in que pareceria ser ganadoir nomas
GAJ escribió:Yo hoy habia hecho bull 2.85- 3.05 poniendo 0.11, pero no me quede con nada, los desarme con 0.14, podria haber sido mucho mejor si me descalzaba en un momento, pero preferí no arriesgar y ganar algo. Afuera ahora y a esperar el martes tranquilito.

turkini, lo que vos diste ayer a 0,13
lo mejor era recomprarlo en el dia a 0,10 que ayer mismo te las tiraban por la cabeza
a veces tanto hacer estrategias, pensas, pagas cometas y es mas facil hacer palo y a la bolsa
Yo hoy habia hecho bull 2.85- 3.05 poniendo 0.11, pero no me quede con nada, los desarme con 0.14, podria haber sido mucho mejor si me descalzaba en un momento, pero preferí no arriesgar y ganar algo. Afuera ahora y a esperar el martes tranquilito.
diego0708 escribió:turkini ayer se hacian muyyyyy facil
estaba todo descontrolado
hoy se hacia el 2.95 * 3.05 por 4 centavos
laburando muy poco
Yo de animal no arme un bull grande, fijate que el riesgo era bajo considerando que el papel no caiga fuerte abajo de 3.
Yo estaba seguro que hoy recortaban VI , tenia lanzado de ayer mismo la 3,05 y queria cubrirlo con algo, la cubri con la 315 y no fue lo mejor, hubiese sido mejor un lote ITM.
Y lo cho** tb es que no habia puts para dar ayer porque un cono vendido hubiese sido totalmente ganador
turkini ayer se hacian muyyyyy facil
laburando muy poco
laburando muy poco
GAJ escribió:La ganacia con el bull que comentan si lo armas con 0.062 no es 0.10, es 0.038!! Pones 0.062 para que se llene y valga 0.10, igual comparto que por 3 dias puede rendir bastante, pero cambia el porcentaje de ganancia sobre lo invertido ojo!
Claro GAJ es asi, arriesgas 0.062 para ganar 0.038 de un bull ya lleno. Puse 10 porque sería el total del desarme.
Ayer se podia hacer esos bulls no?? Al final era mejor hacer un bull que un bear a pesar que cayeron los lotes porque los OTM se destruyeron enserio mas que los ATM
AC escribió:Consulta para loteros: Bull 2.85 / 2.95 AGO en 0.062, salgo hecho con el papel al 2.92. Quedan solo 3 días habiles, que les parece ??
armaste eso???? esta muy bueno
lo mas probable es que desarmes cobrando 10, osea ganancia de 50% (previo comisiones)
La ganacia con el bull que comentan si lo armas con 0.062 no es 0.10, es 0.038!! Pones 0.062 para que se llene y valga 0.10, igual comparto que por 3 dias puede rendir bastante, pero cambia el porcentaje de ganancia sobre lo invertido ojo!
AC escribió:Consulta para loteros: Bull 2.85 / 2.95 AGO en 0.062, salgo hecho con el papel al 2.92. Quedan solo 3 días habiles, que les parece ??
Arriesgas 0.062 para ganar 0.1 con el papel en 3.06 con dos bases ITM , a mi me parece muy buena la relación de ese bull, mucha sueerte.
Consulta para loteros: Bull 2.85 / 2.95 AGO en 0.062, salgo hecho con el papel al 2.92. Quedan solo 3 días habiles, que les parece ??
cavalos escribió:ibas a pagar 0.12 por calendar??? a priori no me parece una buena idea che.
desarmaste el bear que tenias? buena esa.
un saludo Turkini buen finde
Si tal cual, no me gusto nada al final y como veran me puse muy indeciso y la deje pasar.
SI lo desarme, pero la tapa se me pulverizo, gane algo pero de nabo desarme mal y deje de ganar bastante, pero bueno lo importante es sumar.
Gracias y un buen finde para vos y para todos tb
ibas a pagar 0.12 por calendar??? a priori no me parece una buena idea che.