Capitalista escribió:La semana que viene le tiro otro huesito a esta gran basofia![]()
Por ahora ta 0.90... hay una potencial formación de HCH aunque creo que va a ser anulada
doy vuelta la compu tonce!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:La semana que viene le tiro otro huesito a esta gran basofia![]()
Por ahora ta 0.90... hay una potencial formación de HCH aunque creo que va a ser anulada
AKD escribió:Bueno, aquella todavía te espera ... te va a salir unos mangos más, por haberla abandonado, pero mantiene su encanto ...
(Supongo que no hace falta que aclare que era una bromame acordaba que la seguiste mucho).
Yo también estoy en esta basura, con bastante plata para mi modesto bolsillo, y me estoy comiendo una cag... a palos memorable.
Ya cambiará la mano; ahora, inversor a la fuerza.
Shakespeare escribió:me desmaterializo y evanescente, floto por el aire cósmico
Shakespeare escribió:me desmaterializo y evanescente, floto por el aire cósmico
Marcos escribió:a ver si hoy puedo comprar algo en 0.91???
AKD escribió:
¿A TGS ?
boquita escribió: ojala!
compre ayer
Capitalista escribió:Abre verde
TRAN $ 0,910 1,11 5.650,00 $ 0,910 $ 0,920 10.000,00 $ 2.500,00
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, come60, Diablo7, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, nuncabandones, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot] y 1467 invitados