DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
lepotivase

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor lepotivase » Mié Ago 11, 2010 10:42 pm

Poo escribió:y ya no son -40, son -67 :abajo:

Gracias Poo. :100:

Poo

Mensajepor Poo » Mié Ago 11, 2010 10:41 pm

0zK escribió:
fijate a cuanto cerro el dow hoy y sabras cual de los 2 tiene razon :mrgreen:

Estaba linda sco, bien por aguantarla :respeto:

Poo

Mensajepor Poo » Mié Ago 11, 2010 10:39 pm

y ya no son -40, son -67 :abajo:

Poo

Mensajepor Poo » Mié Ago 11, 2010 10:37 pm

lepotivase escribió:Alguien me responderia porque en IGMARKETS figura el DOW 40 puntos :abajo: y en FINVIZ 40 puntos :arriba: ?

igm incluye after, finviz no

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Ago 11, 2010 10:37 pm

lepotivase escribió:Alguien me responderia porque en IGMARKETS figura el DOW 40 puntos :abajo: y en FINVIZ 40 puntos :arriba: ?

fijate a cuanto cerro el dow hoy y sabras cual de los 2 tiene razon :mrgreen:

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mié Ago 11, 2010 10:33 pm

Pese a ser un novato e ignorante, quiero comentarles, mas alla deque onda es la que hizo hoy el Dow, que se movio, al iual que en las ultimas semanas en un rango entre 10,3 k y venia bajando desde los 10,7 k, que por el momento es el techo de este periodo.
Pienso que de no suceder algo muy imprevisto, el after de hoy ofrecio oportunidad de compra, y que ya a partir de la apertura de mañana veremos acercarse el Dow a valores mas altos. No sera un rally, seguramente seguira serruchando dentrode los 300 puntos mencionados.
Realmente pense que el rebote podria darse sobre la ultima hora de hoy.....pero no se dio. Buenas noches a todos, optimistas y apocalipticos.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Mié Ago 11, 2010 10:28 pm

Alguien me responderia porque en IGMARKETS figura el DOW 40 puntos :abajo: y en FINVIZ 40 puntos :arriba: ?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ago 11, 2010 10:14 pm

Futuros, se ve que tenían corte de luz y prendiero la maquinita un poco tarde! O le metieron gasoil Venezolano, lleno de azufre oloroso, que no sirve ni como limpiador de motores
Adjuntos
Imagen 9.png
Imagen 9.png (39.4 KiB) Visto 295 veces

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 11, 2010 10:14 pm

nitramus escribió:...Pienso que la selectivdad de la FED en excluir las TN-30ys se debe a que considera que son medidas transitorias y apunta especialmente a "inundar" de dinero en el corto plazo financiando al tesoro. Pero si no hubiera anunciado limitar la compra hasta TNX, habria dado un mensaje de altisimo pesimos hacia la economia a largo plazo. Es indispensable evitar que la tasa de TN-30ys siga bajando. En ese punto en particular me parece acertada la decision de la FED.

Lo que me parece un gran paso en falso es la insistencia o el enamoramiento de Bernanke por su "helicoptero"... el dinero barato y abundante ya no alcanza para esta etapa de recuperacion economica... el capitalismo de mercado se alimenta de ese dinero pero a su vez lo acorrala dentro de su sistema y no provoca el efecto derrame a la economia real como pretende Bernanke.

Para concluir, a mi modo de ver, la ultima reunion fue un fiasco por haber quedado a mitad del camino..........de un camino empinado. El mercado no tardará en darle un empujoncito...pero hacia abajo...

Apunta especialmente a "inundar" de dinero
No hay inundación. Los que pagan sus hipotecas quitan dinero del mercado. Lo único que hace la Fed es devolverlo al mercado (en este caso, comprando bonos en el mercado con el pago de capital de esos préstamos).

La ultima reunion fue un fiasco Sí y tu pronóstico ayer fue más arriesgado: reunión de la FOMC fuera de programa. Y es casi lo que escribía Krugman:
...so that at the next FOMC meeting the members are once again confronted by the reality that not changing course would be seen as dereliction of duty. And so on, from meeting to meeting, until the Fed actually does what it should.
http://krugman.blogs.nytimes.com/

El dinero barato y abundante ya no alcanza, o que la FOMC "cumpla su deber" según Krugman, supone que la Fed puede hacer algo más. Y esto no es tan claro.
“In reality, however, borrowers – not lenders, as argued by academic economists – were the primary bottleneck in Japan’s Great Recession. If there were many willing borrowers and few able lenders, the Bank of Japan, as the ultimate supplier of funds, would indeed have to do something. But when there are no borrowers the bank is powerless.”
http://pragcap.com/quantitative-easing- ... -non-event

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 11, 2010 9:43 pm

Mr_K escribió:la onda c la veo hasta en la sopa.
pero cuantos puntos bajaròn los indices? con q volumen?
yo creo q estan limpiando, puedo estar equivocado.

En serio ?........ :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”