LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Esta empresa podria valer 2 dolares tranquilamente, es sana, tiene planes de expandirse controladamente en superficie de caña para azucar , biocombustible y en adquisicion o mayor participacion en papel.. 

-
Como dice alquien del foro "una sana toma de ganancias" mañana seguimos nuestro viaje a la primera parada de $ 5.- 

Hoy llego hasta la mitad de la ultima vela y trepó hasta 4,66. Prox resistencia 4.79, si consolida arriba de esta ultima , se va!
gracias oportunista.
hoy toma de ganancia,pero la zona de 4.45-40 ahora debería ser el piso.
hoy toma de ganancia,pero la zona de 4.45-40 ahora debería ser el piso.
-
Valiant mil gracias por todos tus aportes. Te sigo en casi todas las rupturas al alza.
Sentí una emoción especial comprando papeles legendarios como éste del mercado argentino, y por un instante tuve la ilusión de que los volúmenes como el de hoy sean algo diario para todos los papeles del panel general. Argentina Potencia...

Sentí una emoción especial comprando papeles legendarios como éste del mercado argentino, y por un instante tuve la ilusión de que los volúmenes como el de hoy sean algo diario para todos los papeles del panel general. Argentina Potencia...
grafico mostrando la hermosa ruptura de resistencia.

Uploaded with ImageShack.us
veremos si en el corto puede llegar a la resistencia de 5.20-25

Uploaded with ImageShack.us
veremos si en el corto puede llegar a la resistencia de 5.20-25
jloviedo escribió:Esto viene con un volumen de locos...
Hasta qué valores puede llegar?.
6.20
Esto viene con un volumen de locos...
-
Ultima media hora, para mi terminamos arriba de $ 4.80. Veremos!!! 

dragonrace escribió:No me dan ni tiempo para juntar un poco de quita y entrar mas.!!
http://biodiesel.com.ar/3836/zafra-2010 ... #more-3836
Hoy no te veo no Javier?? sos una plaga, estas por todos lados.!
jaja droopy me dicen!
Hoy creo que safaste jeje
Como esta el azucar eh? dulce dulce!!!
Como dije el viernes cronica de una suba anunciada
llegamos a 4.80
por CHIQUI1 el Lun Jul 26, 2010 2:40 pm
valiant escribió:
chiqui ,viste el grafico de lede de 3 años?
Si, pero no lo tengo presente ahora, lo que me acuerdo es que como primer objetivo esta 4.30, 4.80 y 5.70 si la memoria no me falla, lo que recien me fije es que la empresa valia por bolsa en dolares a dic de cada año : 2003 307MM, 2006 278 MM, 2007 527 MM y ahora 454 MM .

por CHIQUI1 el Lun Jul 26, 2010 2:40 pm
valiant escribió:
chiqui ,viste el grafico de lede de 3 años?
Si, pero no lo tengo presente ahora, lo que me acuerdo es que como primer objetivo esta 4.30, 4.80 y 5.70 si la memoria no me falla, lo que recien me fije es que la empresa valia por bolsa en dolares a dic de cada año : 2003 307MM, 2006 278 MM, 2007 527 MM y ahora 454 MM .