COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
100tate

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 100tate » Lun Ago 09, 2010 2:13 pm

sachapuma escribió:abajo de 0.388-385 no te dan un papel larguen algo...

mas que largar algo.....Hay que poner algo.Este volumen nos lleva a la ruina,no existimos para los compradores ni para los vendedores.
De pensar lo que perdimos esperando todos estos años,es para cortarte las venas con un alfajor GAYALI.
100% santafesino.JAJA

Macaco.enlabolsa

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Lun Ago 09, 2010 1:55 pm

sachapuma escribió:abajo de 0.388-385 no te dan un papel larguen algo...

No seas amarrete y poné unas monedas mas entonces :D

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 09, 2010 1:53 pm

abajo de 0.388-385 no te dan un papel larguen algo...

raviolin

Mensajepor raviolin » Lun Ago 09, 2010 1:49 pm

Estamos.... Estamos..... En silencio y esperando... Jaja

calmo

Mensajepor calmo » Lun Ago 09, 2010 1:39 pm

Piplin escribió:ya es demasiado silencio..., no solo de come, sino en el foro tambien..."donde estan los muchachos de antes...¿donde estan?" :(

SSSSHHHHHH!!!!!!!!!............Estamos agazapados

Macaco.enlabolsa

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Lun Ago 09, 2010 1:29 pm

Yo me estoy tomando unas pequeñas vacaciones de COME. Cuando haya alguna novedad volveré con más pilas que nunca! Mientras tanto espero agazapado :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 09, 2010 1:28 pm

Piplin escribió:ya es demasiado silencio..., no solo de come, sino en el foro tambien..."donde estan los muchachos de antes...¿donde estan?" :(

piplin insider information a traves del facebook :lol: ,por ahora ninguna novedad sino llenarian el topic de posteos :lol:

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Ago 09, 2010 1:23 pm

ya es demasiado silencio..., no solo de come, sino en el foro tambien..."donde estan los muchachos de antes...¿donde estan?" :(

CITY

Mensajepor CITY » Dom Ago 08, 2010 2:19 pm

TEMA FACEBOOK COMERCIAL DEL PLATA necesito aceptacion para mandar privados y opinar en muro ( soy pirotines memo es facebook comercial , no tengo personal )

CITY

Mensajepor CITY » Dom Ago 08, 2010 10:27 am

Si muchas gracias ya pude entrar me faltaban los signos de ¡¡¡¡¡¡¡ juass.

complicaciones en venta de cgc ( estoy buscando la nota salio en clarin , EMPLEO Y CAPACITACION para pegarla )

resumen nadie puede negar qur n morita tiene un especial sentido de la oportunidad , quienes lo frecuentan señalan que piensa en este momento en comporar empresas en la argentina , hoy son mas baratas que las de sus sectores como en brasil y chile , Morita acaba de cerrar un voluminoso fondo para invertir en la region y lo harria bajo el nombre de siempre SOUTHER CROSS .Pero todavia no pudo vender una parte de sus joyas COMPANIA GENERAL DE COMBUSTIBLES , la petrolera que habia comprado en 2003 y hizo crecer con el yacimiento onado ubicado en venezuela y otros en la argentina en neuquen y santa cruz , SOUTHERS CROSS tiene el 81 % y el 19 % restante lo tiene Santiago Soldati .Esa porcion minoritaria precisamente es la que complico laas cosas dado el concurso de acredoress de soldati , todas las acciones de CGC estan INHIBIDAS JUDICIALMENTE Y de este modo , Morita no tiene mas remedio que esperar por una causa que va para largo , Recien se encuentra en primera instancia .

CUANDO SALGA ESTO PUMM :arriba:

La nota sigue pero habla de otros empresarios GRACIAS CLARIN MEJOR INVERTIR EN COMPLICACION Y GANAR CON LAS SOLUCIONES

Volver a “Acciones líderes”