Bullish One escribió:Era un buen balance Aprendiz. Igual de corto la veo por ahora con un techo cerca de los 5.00.
Hola Bullish, para mi por el volumen que viene haciendo puede romper ese techo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bullish One escribió:Era un buen balance Aprendiz. Igual de corto la veo por ahora con un techo cerca de los 5.00.
dragonrace escribió:
Asi lo veo yo tambien.
CHIQUI1 escribió:Como cambia todo señores, antes aca no entraba nadie y el que lo hácía era solo para pu tear, ahora esta mas activo y con la gente festejando,
valiant escribió:rompió en principio resistencia de largo plazo
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
muy buena señal
y el mes que viene creo que empieza a producir bioledesma (etanol) para cortar las naftas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, ironhide, jorgecal71, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico y 3219 invitados