LEDE Ledesma

Panel general
valiant
Contactar:

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor valiant » Dom Ago 08, 2010 8:14 pm

rompió en principio resistencia de largo plazo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

muy buena señal

y el mes que viene creo que empieza a producir bioledesma (etanol) para cortar las naftas.

dioslo

Mensajepor dioslo » Dom Ago 08, 2010 8:09 pm

Hasta qué fecha hay que tener tenencia para tener derecho al dividendo?
agradecido.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Ago 07, 2010 10:04 pm

Habrá que ver el lunes hasta donde llega, me atrevo a decir que puede andar cerca de los $ 5.-, en las últimas 2 hs. empezó a tener volumen con la noticia del balance, pero no dió tiempo a muchos a entrar. Veremos!!! :2230:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Ago 07, 2010 9:43 pm

a partir de octubre empieza a entregar etanol para cortar las naftas bioledesma.

ese será un gran negocio futuro para ledesma.

la planta es de 100 millones de litros anuales.

el futuro de ese negocio es gigantesco.
imaginemos que las naftas se pueden cortar con hasta un 24% de etanol.

por otro lado ,el azucar ,ni atisbos de bajar de precio por estas latitudes

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Sab Ago 07, 2010 12:57 pm

Buen balance!!

Extraje unas notas sobre perspectivas de la memoria:

A mediados del mes de julio el cañaveral volvió a sufrir unas heladas de inusual severidad en todas las zonas azucareras y que van a provocar con seguridad mermas en la producción de azúcar en magnitudes que a la fecha aún no estamos en condiciones de estimar.
...
Ledesma acordó con el SEOAIL (Sindicato de Empleados y Obreros del Azúcar de Ingenio Ledesma) un aumento del 42%. Este aumento, muy superior a la inflación estimada, obligará a Ledesma S.A.A.I. a incrementar su esfuerzo para mantener la competitividad.
...
La marcha de los equipos al momento de escribir esta Memoria hace predecir nuevos récords de producción de pulpa y papel para el Ejercicio en curso.
...
El Ejercicio 2010-2011 estará marcado por los acontecimientos climáticos que afectaron la zona y castigaron sensiblemente la producción propia. En efecto, en los meses de octubre y noviembre se registraron durante varios días térmicas de más de 50° lo que provocó una pérdida de entre el 30 y el 40 % de la producción debido al estrés hídrico en las plantas. Este efecto tuvo un alto impacto en los costos de producción. Como este fenómeno fue generalizado en el NOA, la planta de jugos también sufrirá las consecuencias ya que faltará materia prima para lograr las producciones de años anteriores.
Los costos de producción por menores toneladas conseguidas y por el incremento de la mano de obra tendrán un efecto importante al final de la campaña
...
Por otra parte, se espera una recuperación de la demanda de productos de industria, jugos y aceites, con precios considerablemente mejores que los del Ejercicio anterior.
...

Cabe mencionar que sigue preocupando a la Compañía el nivel de inflación y su efecto sobre los Estados Contables, no reflejado en los mismos por así establecerlo las normas contables argentinas. Debe tenerse presente que las variaciones en términos reales no pueden apreciarse como así tampoco los resultados que se generaron por la inflación sobre la posición monetaria neta. Una muestra clara de lo comentado en primer lugar son los elevados Resultados por Tenencia de los Bienes de Cambio, rubro que solo refleja incremento de valores nominales.

cabezón

Mensajepor cabezón » Sab Ago 07, 2010 10:06 am

me parece que $5 en el corto.
pero tiene cuerda para mas con el tiempo.[/quote]

Gracias, esperemos entonces,
muy buenos tus análisis siempre los leo

magoo

Mensajepor magoo » Vie Ago 06, 2010 11:50 pm

hola a todos, bueno parece que se estan dando cuenta del potencial y la seriedad de la empresa. :respeto:

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Vie Ago 06, 2010 11:25 pm

Estimado Aprendiz,

Apenas vea bien los numeros con el balance del 4to trimestre te doy mi opinion final.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 06, 2010 10:07 pm

hay un dividndo de 2 millones cuanto seria eso por accion ?.
lo van a tratar en la prox asamblea habria que ver cuando es . ya que la vamos a hacer vamos a hacerla bien.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 06, 2010 9:46 pm

Bullish One escribió:Por la linea final del balance, los numeros fueron buenisimos. Igual habria que ver el balance completo para confirmar que no hubo nada de extraordinarios.

Hola Bullish como andas tanto tiempo, viste entré a principios de semana ya que me dijeron que venía muy bien el balance, realice hace una par de meses para la facu un trabajo sobre Ledesma y ahí conocí mas en profundidad el potencial que tiene esta empresa. Por supuesto al ver tu comentario sabiendo que sabés de números y que respeto tu opinión, decís las cosas sin tratar de quedar bien, me pone contento que en principio te parece muy bueno el resultado. Para mi forma de ver las cosas el valor de la acción actual no refleja el verdadero al que debe estar, me gustaría tu opinión. Saludos!!!! :respeto:

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Vie Ago 06, 2010 6:10 pm

Por la linea final del balance, los numeros fueron buenisimos. Igual habria que ver el balance completo para confirmar que no hubo nada de extraordinarios.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ago 06, 2010 5:14 pm

cabezón escribió:Valiant segun tu grafico donde estaría la primer parada?

me parece que $5 en el corto.
pero tiene cuerda para mas con el tiempo.

JCA

Mensajepor JCA » Vie Ago 06, 2010 5:13 pm

Por fin arranca esta momia.. ya lo odiaba :D

La paciencia da sus frutos! :mrgreen:

Volver a “Acciones general”