El_Ronin escribió:bueno suficiente de compras por hoy de esta tengo los 2.85 calls de esta mañana.
.....y acabo de llevar de pampa de 1.74 call octubre entre 0.075 y 0.08 pgando 31 VI
Bien visto el reversal RoniN!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:bueno suficiente de compras por hoy de esta tengo los 2.85 calls de esta mañana.
.....y acabo de llevar de pampa de 1.74 call octubre entre 0.075 y 0.08 pgando 31 VI
Ciclotímico escribió:Puede que el balance sea el 16? sé que no da con el límite, pero así lo dice Ameritrade
aleelputero(deputs) escribió:lo cerre cuando llego a 0,40. le hize casi un 8% ahora no entro mas hasta que haya alguna noticia coonfirmada ahi capaz que compro algunos lotes y ahi si ya esta la gcia de todo el año..... fijate vos que la vez pasada salio la noticia a las 11 y recien la accion salto a las 12. 30.
tengo la pagina donde esta la causa si queres te la paso por mail..
aleelputero(deputs) escribió:si pe hace añoss a 0,004. gcia buena
tenia un call y un put de la 2,75 pero me da miedo antes del new bce cerre con gcia de 0,02 ctvs el call pero el put toy lanzaadado me habian pagado o 0,065 y 0,072. espero el bce y cierro...
aparte tengo brio papeles compre el jueves y
aluar compre opciones unos callcitos. de la 3,80 esperando el bce.
el que me arrepenti de no haber entrado es el macro y en el tvpp. haciendoun married put.
el bear con tenaris salio a pedir de boca te acordas que te dije antes del bce.
vos que tenes.
aleelputero(deputs) escribió:ya me parecia que estaba muy quieta ramon.. cuando venga tiene que volar para arriba o para abajo acordate lo que te digo ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Martinm, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 1548 invitados