Santino escribió:
Todos estos mensajes se escribieron el 4 de agosto por la mañana. Mismo día en el que este muchacho (Nico) publicó en facebook que había salido de Tgno4 para entrar a otro papel. Para que habrá arengado tempranito si tenía pensado salir? Se iba a perder la suba faltando 1 o 2 días para que vuele? Nadie habla de poner un arma y obligar a invertir, pero si de mala leche. No hace falta ser un gran inversor para darse cuenta de que hay garcas como vos. Si alguien quiere constatar entre al link de facebook. Por las dudas de que borre su comentario hice un print screen
http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 088&v=wall
No muchacho, salí de TGNO4 antes en 0,82 (LEER ABAJO), para entrar en GGAL y luego en PESA.
Le respondo lo mismo que al otro ya que ambos dedican su tiempo en analizar mis comentarios y buscarle la vuelta en vez de utilizar en vez de utilizar ese tiempo para aprender a invertir.
por nico
el Sab Jul 17, 2010 7:11 pm
Dasan, lo felicito.
Por ahora estoy haciendo un 22.51 % en 2 dìas.
Todavía le queda recorrido. No tengo nada para sumarle a los comentarios que hacen todos en ese perfil.
Tendría que tocar la paralela de la Cuña, para corregir ( aprox 0,82), pero con la fuerza que le dieron habría que ver.
...
Encima luego de haber publicado esto en COME empiezan aparecer gente de allí preguntando por esta acción.
NO TENGO LA OBLIGACION DE ESCRIBIR CUÁNDO ENTRO O SALGO DE UNA ACCIÓN POR QUE:
1° Sostengo que nadie invierte acorde a lo que lee en el foro. ( ya que está para intercambiar ideas)
2° No le cambia la vida a nadie.
SOLAMENTE A USTEDES (DMF, Santino, Lote, Maurito, raviolin etc), se les ocurre pensar que la gente invierte unicamente por lo que lee acá. Yo me pregunto: NO SERAN USTEDES DE ESOS????. Como siempre dicen que los empomé.
Ya veo que son de esa camada.
Santino escribió:
Todos estos mensajes se escribieron el 4 de agosto por la mañana. Mismo día en el que este muchacho (Nico) publicó en facebook que había salido de Tgno4 para entrar a otro papel. Para que habrá arengado tempranito si tenía pensado salir? Se iba a perder la suba faltando 1 o 2 días para que vuele?
LE FALTÓ PEGAR CUANDO LA RECOMENDÉ EN 0,605
13 de julio a las 15:36
Nico Nicolas Me está gustando TGNO4 para el corto
13 de julio a las 20:12
Nico Nicolas Mañana veo si compro mas.
TAMBIÉN QUIERE QUE LE DIGA CUANDO VENDER??!!! XD!!!
LE ORGANIZO LA VIDA TAMBIÉN??????
Ya están grandecitos muchachos, maduren y si no saben manejar las emociones vendan todo y quedensen tranquilos.
Ya que me siguen, la última que recomendé es PESA. Eso si: sean agradecidos y no injurien.