vasquito88 escribió:Pido perdon por no haber esperado 33 millones de perdida. Tuve mis expectativas muy altas. Un abrazo.
Todo bien mìster.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vasquito88 escribió:Pido perdon por no haber esperado 33 millones de perdida. Tuve mis expectativas muy altas. Un abrazo.
raviolin escribió:Perdon sachapuma, te bautice..... Este teclado es una m......
raviolin escribió:Buenas tardes a todos, si bien las ultimas bajas fueron con un volumen muy chico.... No me tiene tranquilo verla en estos valores.
Alguien tiene alguna estimacion de como sigue en el mediano y corto?
En una poco mas de una semana paso de 068 a 085 y ahora 073.....
Entiendo que son valores bajisimos para lo que vale este papel, pero la espera me mata.
Algun datito?????
Gracias!
Marcos escribió:mira, yo en la semana ando por Ezeiza, trabajo en la zona. En Quilmes tendria que ser en dia de finde.
Sino coordinar algo intermedio entre Banfield y Ezeiza, podria ser Temperley, en el Coto. que opinas?
Marcos escribió:Hola Willam, como andas?
pediste mi e-mail??? yo no tuve respuesta de rava.
un abrazo
genais escribió:Última actualización del expediente (el 05/008/2010):
Poder Judicial de la Nación
"Año del bicentenario"
*0031210663*
057246 - TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE SA S/ ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL
Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 16- Secretaría Nº 31
///nos Aires, 6 de agosto de 2010.-D
Atendiendo al requerimiento formulado en el escrito precedente y sin perjuicio de que previamente deberá cumplirse con lo que fuera dispuesto en el punto (3) del proveído del 4 de agosto de 2010, cuadra disponer el libramiento del oficio solicitado a los fines de dar tratamiento al pedido efectuado por Transportadora de Gas del Norte S.A..
En tales términos queda modificado el proveído de fs. 39.
JORGE A. JUÁREZ
JUEZ
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 123 invitados