GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
6,99 USA
pablo: estas pensando en un plano irregular, con maximo de esa onda C superior al maximo anterior en la fase alcista (de la onda 5) ?????
hola a todos los gallegos y felicitaciones, yo lamentablemente sali hace 3 dias en la 2.55 agosto pense que se le acababa el
recorrido, pero como dice el dicho, a nadie le pasa nada por tomar ganacias, lo que duele es que podia seguir la fiesta
bueno saludos y que siga
recorrido, pero como dice el dicho, a nadie le pasa nada por tomar ganacias, lo que duele es que podia seguir la fiesta
bueno saludos y que siga
Galicia se parece al cedear de city, te toman un dolar de $3.9 para el adr jaja, mientras cargan lotes de lo lindo!! 

-
quien tenga papeles es para lanzar cubierto el 100% de la posicion en mi opinion
bullbear escribió:Todo bien turkini, a esta la vengo siguiendo de cerca todos los días PERO DESDE AFUERA![]()
, me ganó de mano la salida, cosa que todos esperábamos pero se me adelantó un poco
La explosición fue el gran día para meterse all in!... yo tb quede afuera, es mas quede del otro lado y pague un peaje muuuy caro... y buee...
Creo que es como dice Murdocck y muchos que viven de esto, en cuanto te sale mal cortar y seguir..
Aparte si mantenes una posicion perdedora te nubla para ver otras ganadoras, ojo eso es para tener en cuenta
Todo bien turkini, a esta la vengo siguiendo de cerca todos los días PERO DESDE AFUERA
, me ganó de mano la salida, cosa que todos esperábamos pero se me adelantó un poco 

murddock escribió:Si Diego, el minuto a minuto / dia dia puede ser otro tema. No significa que sea mañana. Pero el papel tecnicamente esta en zona liberada, estar vendido sin Tapa es mas bien una cuestion de Fe, momentaneamente.
No creo que camine sin pausa mucho mas, creo que lo mas potable y lo que pienso hacer es comprarme o la 2,85 o 95 y cuando me quiera dar vuelta las uso de tapa, como lo ven?
murddock escribió:Si Diego, el minuto a minuto / dia dia puede ser otro tema. No significa que sea mañana. Pero el papel tecnicamente esta en zona liberada, estar vendido sin Tapa es mas bien una cuestion de Fe, momentaneamente.
asi es
por eso momentanea
en la local hasta 3.38 puede ir tranqui
Si Diego, el minuto a minuto / dia dia puede ser otro tema. No significa que sea mañana. Pero el papel tecnicamente esta en zona liberada, estar vendido sin Tapa es mas bien una cuestion de Fe, momentaneamente.
bullbear escribió:Turkini logeate !! Objetivo de largo 8,6 según Murddock
Estoy logeado!! como andas amigo??
Y me parece que hay que subirse al tren unos dias entonces
Turkini logeate !! Objetivo de largo 8,6 según Murddock