GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 05, 2010 9:59 pm

yo dspues del bce le meto ficha de una encima fijat vos si armsa un bear con los call 2,65 y 2,55. practicamente te salegratis.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 05, 2010 9:56 pm

el tenariense escribió:Estaba pensando algo , tiro esto ,un ejercicio para estudiar los que operamos con lotes , para hacer intra , y partiendo de la base de una estrategia a efectuar entre bases MUY liquidas ,preferentemente las que mas operen y si tienen ganas de pensar y contestar , sino todo bien :115:
Supongamos que la estrategia principal "de base " es que tenemos 2000 lotes lanzados en 2.65AG y comprados 4000 lotes 2.75AG , son 34.000 lanzados (a 0.17) y 36.000 comprados a (0.09).
Escenario sube disparada : como en los 2.65 estas pagando en total prima incluida 2.82 y en la 2.75 estas pagando 2.84 practicamente toda la suba la cobras x 2
Escenario baja : lo lanzado se destruye y lo comprado tambien , pero gana tasa , basta comparar bases anteriores y posteriores para darse una idea .
Escenario flat: compramos y vendemos segun el punto que sigue :
En el mientras tanto y ahi va lo que tiro para que opinen: el capital esta equilibrado , lanzado y comprado ,las bases son liquidas , asique no tenemos problema , si vuela cobramos , si se destruye desarmaremos oportunamente donde nos guste.
Como el papel oscila en una banda casi todos los dias , pongamos de 5 centavos ,las bases elegidas son bien liquidas y la posicion es suficientemente grande (2.000 x 4.000 si es mas mejor ) como para absorver una disparada en el medio de lo que vamos a hacer, que pasaria si nos pasamos todo el dia comprando y vendiendo una de las dos bases x ej la 2.75AG y de a 200/300 lotes ,( no olvidar que tenemos 4.000) esa base hoy estuvo entre 0.090 y 0.114 , ayer fue mayor el spread intraday , entonces compramos a 0.090 y vendemos a 0.100/0.105 , asi toda la rueda mientras oscile y siempre exponiendo solo 300 lotes , si ya vendimos a 0.100 , esperamos a comprar a 0.90 y assi sucesivamente todo el dia , si en algun momento se dispara no te va a cambiar demasiado tener 4000 o 3800 contra 2.000 vendidos , yo calculo que si te conformas con hacer 1 centavo o 1 y medio y la moves 8 o 10 veces x dia lo que seria comprar x 18000 y vender x 20000 , todo menos comisiones , que si te cobran una sola vez no llega a 400 pesos . No olvidemos que armamos esto con la guita del que le dimos 2.65AG y que tambien tenemos que pensar que el time decay nos afecta mas en lo comprado que en lo lanzado y esta operatoria haria que minimicemos sus efectos , otra cosa , tambien se puede armar lo mismo , al revez , con puts , y tener las dos cosas anotadas SIMULTANEAMENTE , entonces cada vez que se mueve 1 centavo le das puts o le das calls :wink: NO SE TE ESCAPA NINGUNA , que les parece ? Opiniones ???

si bien entiendo a medias . para mi hay que buscarle el lado filosofico. esta bien pensada. pero lo que veo mal es que si te hace un 5% abajo. ponele por un mal bce o lo que sea.te rompe elc..
y acordate que la tasa de lo que esta mas ariiba se destruye mas rapido mientras la que esta at the money va a ser la que mas vale estrinsecamente hablando de la recompra digo de lo lanzado.
a mi la que mas me gusta es la bear spread. hoy la hice con tenaris. ayer bah hoy la desarme.
lo bueno de esa es que ya sabes de antemano cuanto es lo max que podes perder que aveces son monedas amigo. yo por ejemplo mi perdida max era de 100$ si aguantaba aal vencimiento. y mi gcia max era de 800$. sali antes con 400 de gcia. lastima que no hay bces todos los dias.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 05, 2010 7:23 pm

Y por si te sale mal, ya que abajo de 2,75 entrarías en zona de riezgo cubris con el bear.

Muy prolija la estrategia global, muy bien trabajada y pensada tena. :respeto:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 05, 2010 7:14 pm

Perdon tena calcule pesimo, te estaba contestando como si hubieses hecho un bear con tapa 2,75 perdon.

Esta perfecto lo que haces si se va a 3 ganas 0.15 Por ejemplo masomenos. Y si cae fuerte estas bien cubierto y ganarías algo de VI.

Me gusto para hacerla tb.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 05, 2010 7:09 pm

el tenariense escribió:fijate que ese call ratio back tiene solo 0.05 de riezgo cobras 0.55 pagas 0.10 , o sea recibis 0.45 por un spread de 0.50

Si tena es verdad, bastante potable, eso si, tiene que irse abajo de 2.75. Pero si me gusta bastante. Parecería que todavia la suba no se agota, escuche a muchos analistas decir que los bancos argentinos estan baratos y siguen a buen precio pero yo ya a estos precios para long no entraria. Pero algo de soga queda se ve.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 05, 2010 7:01 pm

el tenariense escribió:el problema es que si lo presentan el 12 , quedan solo 5 ruedas para operar agosto mmmmm , ya a partir del lunes habria que ir rolando estrategias para octubre me parece

Algo potable para calendar en octubre habia, fijate que si la ves asi te puede servir mucho.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 05, 2010 7:00 pm

Donde dice bajaría despacito lease bajaría parejito

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 05, 2010 6:59 pm

el tenariense escribió:aca estoy por un lado con un bear 225/275 (era 225/255 y role la tapa) muy pocos cts de costo y si derrapa hay muy buen spread , y despacito porque por ahi sale mas :arriba: me estoy armando aparte 2 x 1 dando 2.65 cerca de 0.18 y comprando el doble en la 2.75 cerca de 0.09 si derrapa baja todo parejito y si sale arriba le hago dif , la idea es dar 2.000 y comprar 4.000 ( voy x la mitad) mañana sigo

Bien, me parece potable y es verdad que bajaría despacito.

Yo sali de los puts y cerre los lanzados pagando un terrible peaje, estuve lento y me pegaron..mea culpa.
Ahora hago trades diarios cortitos y estoy esperando la 2,95 a para comprarla primero de frente y después usarla de tapa, pero tengo mis dudas, tb me gusta el Call Ratio Back Spread que es el que hiciste o un bull derecho.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 05, 2010 6:35 pm

el tenariense escribió:pregunta: el rep... balance , se presenta el 12 o es que tienen tiempo hasta el 12 y te lo ponen (o te la ponen) en cualquier momento hasta esa fecha

Es como decis cierto? hasta el 12 tienen tiempo, me parece que ya estan descontando un buen Bce el Macro ya abrio las puertas de los bancos argentos ganadores se ve.

Volver a “Acciones líderes”