DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
nitramus

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Lun Ago 02, 2010 4:32 pm

El 90% pierde y el 10% gana con lo que pierde el 90% porque :.....el 90% cree que sabe y el 10% ya sabe lo que sabe el 90%.....el 90% lee, escucha y analiza y el 10% le da al 90% lo que quiere que lea, escuche y analice....el 90% opera en consecuencia y el 10% opera sobre lo que opera el 90%.....no se trata de ir siempre en contra, ni siempre a favor de la masa, sino de acompañar SIEMPRE al mercado que no es tan democrático como se cree....muchos votan pero pocos gobiernan!!!

No son esas las reglas de juego? :100:

Un abrazo, mendigo! :respeto:

mendigo escribió:No hay cosa mas irracional es que un novato trate de irracional al mercado, al final siempre pasa lo mismo, el mercado tiene la razon.

KAMIKAZE1963

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Lun Ago 02, 2010 4:31 pm

ferbar escribió:Hice unas cuentas en excel que le pueden servir a los FAZEROS/FASEROS novatos como yo.
Calculo el futuro de valor de FAS y FAZ en funcion de distintas oscilaciones posibles de las financials.
Lo interesante es que si bien son apalancados 3x, cuando las financials oscilan 2 o 3 veces
FAZ y FAS oscilan 8x, es decir para doña rosa, serian apalancados x8 y no x3 (luego de estas oscilaciones),
esto es a lo que se refieren cuando dicen que tienden a 0 y al verlo en números entiendo mas la distorción de estos instrumentos que menciona phantom.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:respeto: :respeto: :respeto:
Gracias Ferbar, verlo en numeros es mucho mas sencillo para mi que cualquier grafico o explicacion teorica.
En la practica, y con poca guita lo sufri en carne propia. Y bueno, soy contador y ver numeros me resulta mas sencillo.
Como dice el amigo Fantasma (phantom te llamo asi porque en ingles me resulta que lo asocio con el "avion asesino" que tiraba bombas de napalm sobre civiles desarmados OK?), el aprendizaje en bolsa siempre es COSTOSO.
Saludos.

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Lun Ago 02, 2010 4:28 pm

Compañeros los saludo hasta mañana y no crean que estoy loko...si yo les digo que le mercado quiebra todo quiebra todo ponganle la firma..no importa si hace 10 o 15 dias que les vengo avisando,tuvieron tiempo para salir...jamas me equivoco hacia donde va a ir el dow...se acuerdan cuando les comente 10650 y euro 135?y que les dije hasta que no llegue ahi no hablaba mas?bueno yo vengo comprando faz hace rato y toda es zona de compra.9000 y anotenlo que va tranqui ahi...ese es el numero para descargar los faz.
Como siempre mis respetos a todos y afortunado el que escucha la palabra de los sabios. :abajo:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Lun Ago 02, 2010 4:28 pm

Compañeros los saludo hasta mañana y no crean que estoy loko...si yo les digo que le mercado quiebra todo quiebra todo ponganle la firma..no importa si hace 10 o 15 dias que les vengo avisando,tuvieron tiempo para salir...jamas me equivoco hacia donde va a ir el dow...se acuerdan cuando les comente 10650 y euro 135?y que les dije hasta que no llegue ahi no hablaba mas?bueno yo vengo comprando faz hace rato y toda es zona de compra.9000 y anotenlo que va tranqui ahi...ese es el numero para descargar los faz.
Como siempre mis respetos a todos y afortunado el que escucha la palabra de los sabios. :abajo:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Lun Ago 02, 2010 4:25 pm

piojo escribió:El mercado puede mantenerse irracional mucho mas tiempo que el que usted puede permanecer solvente y siempre debe tener esto en cuenta a la hora de invertir en acciones y, desde luego, si usted está en el comercio a corto plazo utilizando apalancamiento.

:2230:

Eso es muy cierto pero yo aclare bien que lo mio no era para el corto y si para el largo, saludos.
Pd: Estoy mirando de aca a 2 años.

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Ago 02, 2010 4:23 pm

mendigo escribió:No hay cosa mas irracional es que un novato trate de irracional al mercado, al final siempre pasa lo mismo, el mercado tiene la razon.

no importa mendigo .. contra viento y marea .. total mañana empeñan las joyas de la abuela .. o le pide 10k al verdulero .. total es el unico que manda guita arafue en cuestion de segundos, mas rapido que una MEP .. :lol:

mendigo

Mensajepor mendigo » Lun Ago 02, 2010 4:16 pm

No hay cosa mas irracional es que un novato trate de irracional al mercado, al final siempre pasa lo mismo, el mercado tiene la razon.

piojo

Mensajepor piojo » Lun Ago 02, 2010 4:15 pm

El mercado puede mantenerse irracional mucho mas tiempo que el que usted puede permanecer solvente y siempre debe tener esto en cuenta a la hora de invertir en acciones y, desde luego, si usted está en el comercio a corto plazo utilizando apalancamiento.

:2230:

ferbar

Mensajepor ferbar » Lun Ago 02, 2010 4:15 pm

Hice unas cuentas en excel que le pueden servir a los FAZEROS/FASEROS novatos como yo.
Calculo el futuro de valor de FAS y FAZ en funcion de distintas oscilaciones posibles de las financials.
Lo interesante es que si bien son apalancados 3x, cuando las financials oscilan 2 o 3 veces
FAZ y FAS oscilan 8x, es decir para doña rosa, serian apalancados x8 y no x3 (luego de estas oscilaciones),
esto es a lo que se refieren cuando dicen que tienden a 0 y al verlo en números entiendo mas la distorción de estos instrumentos que menciona phantom.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mendigo

Mensajepor mendigo » Lun Ago 02, 2010 4:13 pm

lepotivase escribió:ES TOTALMENTE IRRACIONAL LO QUE ESTA PASANDO, EN ALGUN MOMENTO EL SENTIDO COMUN VA A PREVALECER Y SE ACOMODARAN LOS TANTOS, NO DIGO QUE VAYA A SER MAÑANA MISMO PERO NO CREO QUE FALTE DEMASIADO, SALUDOS.

A cavallo y al mercado no le interesan tu opinion, recorda sos un paracaidista en medio del oceano.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Ago 02, 2010 4:12 pm

TonyMontana escribió:el SPX sube mas que el NDX y que el Russel..
como se llama la obra? :2230:
:abajo:

¿que estas viendo Toni?
El volumen no parece ser de explosión, y el vix no es proporcional al la suba. Mañana datos decisivos, yo los espero afuera.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”