Acciones, ETFs
-
0zK
Mensajepor 0zK » Lun Ago 02, 2010 4:23 pm
mendigo escribió:No hay cosa mas irracional es que un novato trate de irracional al mercado, al final siempre pasa lo mismo, el mercado tiene la razon.
no importa mendigo .. contra viento y marea .. total mañana empeñan las joyas de la abuela .. o le pide 10k al verdulero .. total es el unico que manda guita arafue en cuestion de segundos, mas rapido que una MEP ..

-
mendigo
Mensajepor mendigo » Lun Ago 02, 2010 4:16 pm
No hay cosa mas irracional es que un novato trate de irracional al mercado, al final siempre pasa lo mismo, el mercado tiene la razon.
-
piojo
Mensajepor piojo » Lun Ago 02, 2010 4:15 pm
El mercado puede mantenerse irracional mucho mas tiempo que el que usted puede permanecer solvente y siempre debe tener esto en cuenta a la hora de invertir en acciones y, desde luego, si usted está en el comercio a corto plazo utilizando apalancamiento.

-
ferbar
Mensajepor ferbar » Lun Ago 02, 2010 4:15 pm
Hice unas cuentas en excel que le pueden servir a los FAZEROS/FASEROS novatos como yo.
Calculo el futuro de valor de FAS y FAZ en funcion de distintas oscilaciones posibles de las financials.
Lo interesante es que si bien son apalancados 3x, cuando las financials oscilan 2 o 3 veces
FAZ y FAS oscilan 8x, es decir para doña rosa, serian apalancados x8 y no x3 (luego de estas oscilaciones),
esto es a lo que se refieren cuando dicen que tienden a 0 y al verlo en números entiendo mas la distorción de estos instrumentos que menciona phantom.
Uploaded with
ImageShack.us
-
mendigo
Mensajepor mendigo » Lun Ago 02, 2010 4:13 pm
lepotivase escribió:ES TOTALMENTE IRRACIONAL LO QUE ESTA PASANDO, EN ALGUN MOMENTO EL SENTIDO COMUN VA A PREVALECER Y SE ACOMODARAN LOS TANTOS, NO DIGO QUE VAYA A SER MAÑANA MISMO PERO NO CREO QUE FALTE DEMASIADO, SALUDOS.
A cavallo y al mercado no le interesan tu opinion, recorda sos un paracaidista en medio del oceano.
-
LUCHO
Mensajepor LUCHO » Lun Ago 02, 2010 4:12 pm
TonyMontana escribió:el SPX sube mas que el NDX y que el Russel..
como se llama la obra?

¿que estas viendo Toni?
El volumen no parece ser de explosión, y el vix no es proporcional al la suba. Mañana datos decisivos, yo los espero afuera.
-
fermovimiento
Mensajepor fermovimiento » Lun Ago 02, 2010 4:10 pm
Me confieso.... soy adicto, admirador y seguidor de El sobrino!!! que quede claro....de sus post!!! Es parte importante de este circo. Aclaro: mas vale que no lo sigo en sus movimientos,nada mas lejos!!!
Pero que me divierto...ponele la firma!!!!
Aguante PAPÁ
-
Luca
Mensajepor Luca » Lun Ago 02, 2010 4:08 pm
mientras tanto a disfrutar, después nos daremos vuelta.
lepotivase escribió:ES TOTALMENTE IRRACIONAL LO QUE ESTA PASANDO, EN ALGUN MOMENTO EL SENTIDO COMUN VA A PREVALECER Y SE ACOMODARAN LOS TANTOS, NO DIGO QUE VAYA A SER MAÑANA MISMO PERO NO CREO QUE FALTE DEMASIADO, SALUDOS.
-
lepotivase
Mensajepor lepotivase » Lun Ago 02, 2010 4:08 pm
ES TOTALMENTE IRRACIONAL LO QUE ESTA PASANDO, EN ALGUN MOMENTO EL SENTIDO COMUN VA A PREVALECER Y SE ACOMODARAN LOS TANTOS, NO DIGO QUE VAYA A SER MAÑANA MISMO PERO NO CREO QUE FALTE DEMASIADO, SALUDOS.
-
pedrovet
Mensajepor pedrovet » Lun Ago 02, 2010 4:05 pm
el_sobrino escribió:Pido disculpas si soy tan rompe,pero de onda compañeros...RAJEN!!..aca no va a quedar nadie..que el ultimo apague la luz y cierre la puerta

..arriba faz de mi corazon!!!!!!!!!!!!!
amigo sobrino....!!!!!!te deseo lo mejor y gracias por compartir tu vision con humor.
deberia llegar el momento de responder con el mercado, como decis a los condenados.....
-
diego0708
Mensajepor diego0708 » Lun Ago 02, 2010 4:03 pm
ES INSOPORTABLE ESTE FORO
200 PAGINAS POR DIA
HABLANDO DE SEMEJANTE PELOTUDEZ
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”