GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo por las dudas
me autoimpuse
un no touch
esta desatada esta cueva
me autoimpuse
un no touch
esta desatada esta cueva
que haces turco, disculpa q no vi tu post el otro día en ts, si era yo.
acá no hay mucho para decir, para mi es momento de shortear, puede fallar? obvio que si, pero me cierra el costo/beneficio.
veremos.
acá no hay mucho para decir, para mi es momento de shortear, puede fallar? obvio que si, pero me cierra el costo/beneficio.
veremos.
Bono escribió:short en call 2.75 a morir. SL cortito por las dudas, pero........ no creo que salte.
puede fallar.
Ojo que si esta hija de re mil se hace la loca como BMA no me iria a dormir vendido
Hasta donde la ven llegando en la semana 2;80 2;90 ???
diego0708 escribió:liquidez no le faltan a los lotes
![]()
Sali de todo lo que tenia.
Estoy malherido.........

liquidez no le faltan a los lotes

lucasmagni escribió:
CORRECTO. NOBATOS X FAVOR ABSTENERSE.
Correcto, lo mismo decias cuando valia 2.50 vendedor que embocaban lotes para enchufar y los lotes ya clavaron +200%. Pero, si estaba re cantada la suba, seguro que cerraron antes de que vuelen los lotes...

Ojo piojo ¡¡¡¡, se la estan llevando puesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
canyengue escribió:Todo tubo mañana terminan de lanzar y embocar a todos los que pueden y termina para abajo
mas adelante recompran papeles y lotes
este es un juego de niños

short en call 2.75 a morir. SL cortito por las dudas, pero........ no creo que salte.
puede fallar.
puede fallar.
Hola, foristas
impresionante lo de hoy comparado con el tibio comportamiento ascendente de días atrás. yo estoy comprado en unos pocos lotes así que me interesa que suba.
ahora, sería bueno si además del AT pudieramos elucubrar alguna hipótesis sobre este comportamiento abrupto. habrá rumores de compra del banco como hubo hace poco sobre el macro? o es expectativa sobre el próximo balance? o simplemente estaba retrasada respecto de los otros bancos?
Suerte para todos
impresionante lo de hoy comparado con el tibio comportamiento ascendente de días atrás. yo estoy comprado en unos pocos lotes así que me interesa que suba.
ahora, sería bueno si además del AT pudieramos elucubrar alguna hipótesis sobre este comportamiento abrupto. habrá rumores de compra del banco como hubo hace poco sobre el macro? o es expectativa sobre el próximo balance? o simplemente estaba retrasada respecto de los otros bancos?
Suerte para todos