turkini escribió: jajajajaj
Tocayo como andas? ayer te iba a hechar un mail para q me cuentes como te sento este rally, como te sento?? q vas a hacer ahora?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió: jajajajaj
Tocayo como andas? ayer te iba a hechar un mail para q me cuentes como te sento este rally, como te sento?? q vas a hacer ahora?
PAPU07 escribió:Hoy largue 4200 pelpas, me queda un numero similar, vamos a ver pero muy cerca de techo. Liquidando la otra parte cerca de 2,77/78, me doy por satisfecho y le gané a la infla en casi 10 meses![]()
La siguiente cuestion es, con casi 24 lucas nacionales cash. . . . . en q invertimos ahora ? ?
Energeticas ? ?Nooo ni ahi
Verde no se mueve
Euro esta en techo
TS dudoso ( como todo el panel merval)
TVPP ya subieron muchisimo ( DOBLETE) en lo q va del año
Nos queda el tradicional plazo fijo
cavalos escribió:lo unico seguro son las comisiones, diegopero vos sabes mejor que yo que una figura bien hecha y con todas las condiciones dadas tienen una alta probabilidad de cumplirse
diego0708 escribió:me sumo a que todos
vimos el triangulo
pero ¨no confiamos¨
porque acelero volumen sin romper
quiza nos quedamos muy en la de libro
y no todo es tan lineal
nitramus escribió:Cuesta creer pero un triangulo ascendente? ultima baja antes de romper para arriba? Si toca los 5.80 (aprox $2.32 local) y rebota, alla sí le doy la derecha....en ese caso "believe it or not"!!
Exitos para todos!
Uploaded with ImageShack.us
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, Danilo, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, jerry1962, Liebre81, MarianoAD, Martinm, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, timbero y 1473 invitados