PAC escribió:me saltaron los Stop pero bueno esto es asi en mi posicion short del euro
no te preocupes, hay cosas peores, a OTROS SE LES SOLTO LA CHAVETA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:me saltaron los Stop pero bueno esto es asi en mi posicion short del euro
tordo75 escribió:Se me caería la cara si le pido 10 k verdes a mi viejo para esto..
el_sobrino escribió:Comapañero luca,le acabo de pedir 10000k a mi viejo para llevarme mas faz a 13.15..aguanta unos dias y despues hablamos...acordate lo que te digo,tengo 30000k metidos ya..estoy loko?lo vas a saber proximamente quien tenia razon.
Rajen estimados!!lleven faz si quieren ganar :..que bajo? de 15 a 13?2 dolares..nada!!
Vuelvo a repetir! afortunado el que gane con el movimiento bajista que se viene..muy afortunado,me voy a llenar de oro y no estoy delirando...solo les aviso!!![]()
murddock escribió:El mercado siempre se encarga de todos. Me fui 1 semana y veo que siguen todos pendientes de alguien que metio 20K/30K en FAZ. Dejense de joder..Ni que fuera George Soros.
TonyMontana escribió:Mañana el gasto de consumo personales lo veo media infladas las expectativas, teniendo en cuenta los últimos datos de la confianza del consumidor. Esta para verlo de afuera?
LUCHO escribió:Mañana el gasto de consumo personales lo veo media infladas las expectativas, teniendo en cuenta los últimos datos de la confianza del consumidor. Esta para verlo de afuera?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, dewis2024, el indio, ElCorredorX, Fercap, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, MarianoAD, Martinm, Morlaco, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1289 invitados