PAC escribió:me saltaron los Stop pero bueno esto es asi en mi posicion short del euro
no te preocupes, hay cosas peores, a OTROS SE LES SOLTO LA CHAVETA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:me saltaron los Stop pero bueno esto es asi en mi posicion short del euro
tordo75 escribió:Se me caería la cara si le pido 10 k verdes a mi viejo para esto..
el_sobrino escribió:Comapañero luca,le acabo de pedir 10000k a mi viejo para llevarme mas faz a 13.15..aguanta unos dias y despues hablamos...acordate lo que te digo,tengo 30000k metidos ya..estoy loko?lo vas a saber proximamente quien tenia razon.
Rajen estimados!!lleven faz si quieren ganar :..que bajo? de 15 a 13?2 dolares..nada!!
Vuelvo a repetir! afortunado el que gane con el movimiento bajista que se viene..muy afortunado,me voy a llenar de oro y no estoy delirando...solo les aviso!!![]()
murddock escribió:El mercado siempre se encarga de todos. Me fui 1 semana y veo que siguen todos pendientes de alguien que metio 20K/30K en FAZ. Dejense de joder..Ni que fuera George Soros.
TonyMontana escribió:Mañana el gasto de consumo personales lo veo media infladas las expectativas, teniendo en cuenta los últimos datos de la confianza del consumidor. Esta para verlo de afuera?
LUCHO escribió:Mañana el gasto de consumo personales lo veo media infladas las expectativas, teniendo en cuenta los últimos datos de la confianza del consumidor. Esta para verlo de afuera?