GAJ escribió:Si, pero yo veo las 5 mejores ofertas de compra y las 5 mejores de venta ( eso solo en la primer pantalla, y puedo consultar hasta 4 pantallas), Ah y ademas con los numeros de agente. Abrazo
y??? YO TAMBIEN!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GAJ escribió:Si, pero yo veo las 5 mejores ofertas de compra y las 5 mejores de venta ( eso solo en la primer pantalla, y puedo consultar hasta 4 pantallas), Ah y ademas con los numeros de agente. Abrazo
GAJ escribió:Noo, el que quedo tomador a 0.40 fue el Santander, que ademas tiene orden puesta de compra a 0.392 atras de mi orden
lote457 escribió:Estarán volviendo de la Norteña los que ya le hicieron una buena diferencia alla ?????
Piplin, yo tambien me clave varias veces con los lotes de la Nena, pero cuando uno los compra, sabe que existen grandes posibilidades de perder lo puesto, lo que pasa es que uno piensa que sale el llamado y que puede a llegar a multiplicar la plata que puso....pero hasta ahora os que lanzan nos la pusieron.......
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, danyf1, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Nebur2018, Semrush [Bot], uhhhh y 1175 invitados