DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió:Esperemos que sea sólo prolijidad para cerrar el Gap de Arranque......
Viste PFE? No la dejaron cerrar el gap de apertura por 1 cvo.
-
lepotivase
En cualquier momento todo verde LPMQLP, bueno todo no 
LOBIZON escribió:WARREN
Tenes alguna data de FBC vi que tenias papeles de esa ?????
SOLO LA COMPRA MONSTRUOSA DE INSIDERS HACE UNOS MESES ATRAS A VALORES DE 0.6 QUE CON EL SPLIT SERIAN 6 . YO ENTRE EN 0.65 Y LUEGO EN 0.53 SI MAL NO RECUERDO O 6.5 Y 5.3 LUEGO DEL SPLIT. FIJATE EN http://www.finviz.com/quote.ashx?t=fbc que estan publicadas las compras de insiders.
Saludos
10700 y luego otro descanso
escalera escalera
10700 alla vamos

-
lepotivase
el_sobrino escribió:Asi es pac...el euro 135 y la bolsa ya subio lo que tenia que subir esto no va mas..hay que huir,rajar,comprar faz a todos los precios y se va a poder hacer fortuna..acordate lo que te digo no estoy delirando pero a la vez no quiero escribir mas porque ya molesto..esto se va a los caños proximamente..quebraremos todos los pisos compañeros y usted tendra el privilegio de vivirlo en vivo y en directo.
En definitiva vos ves algo similar a lo que ve PAC ya que el dice que de aca a 2 años el Dow va a 3000/4000.
-
el_sobrino
Asi es pac...el euro 135 y la bolsa ya subio lo que tenia que subir esto no va mas..hay que huir,rajar,comprar faz a todos los precios y se va a poder hacer fortuna..acordate lo que te digo no estoy delirando pero a la vez no quiero escribir mas porque ya molesto..esto se va a los caños proximamente..quebraremos todos los pisos compañeros y usted tendra el privilegio de vivirlo en vivo y en directo.
-
mendezfederico
PAC escribió:el sobrino me descolocaste en algo sobre tu postura
compraste FAZ
pero veias al euro en 1.35![]()
eu no cumprendo
Ustedes no entienden nada, lo que pasa es que se maneja con la teoria del "O.G.T"