Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:Asi es pac...el euro 135 y la bolsa ya subio lo que tenia que subir esto no va mas..hay que huir,rajar,comprar faz a todos los precios y se va a poder hacer fortuna..acordate lo que te digo no estoy delirando pero a la vez no quiero escribir mas porque ya molesto..esto se va a los caños proximamente..quebraremos todos los pisos compañeros y usted tendra el privilegio de vivirlo en vivo y en directo.
PAC escribió:el sobrino me descolocaste en algo sobre tu postura
compraste FAZ
pero veias al euro en 1.35![]()
eu no cumprendo
el_sobrino escribió:Para algun forista que una vez me pregunto cuando el euro estaba 120 y le dije que se iba a 135....ahi en los monitores esta mi respuesta como siempre..pero ahora te digo que rajes del euro compañero..y rajen de la bolsa.
Afortunado el que escucha la palabra de los sabios![]()
El rosarino escribió:PFE buy @ 15.40.
WARREN JR escribió:
QUE BUENO AGARRASTE EL MAXIMO!![]()
Es joda yo estoy adentro de FBC ( vos creo saliste de esta) que la epero en 20 por lo menos
LUCH escribió:bajistas recen al euro q mete un maximo mas y se lleva al mercado puesto!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2577 invitados