GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
olla a presion decia huguito
es terrible el volumen en maximos
la suba la hizo sin volumen y una vez alcanzado el maximo explota el volumen
es terrible el volumen en maximos
la suba la hizo sin volumen y una vez alcanzado el maximo explota el volumen
Diego, abriste la billetera y mirá lo que pasó con el volumen!!

diego0708 escribió:vieron el volumen en el ADR de esta cueva???![]()
vieron el volumen en el ADR de esta cueva???

creo que llego a 100 califico para bicho canasto?
PAPU07 escribió:Che, yo entre pelpas ( incluidos 5500 de GGAL) y algo de efectivo en mi agente, redondeo unas 92 lucas y monedas ( al cierre de ayer) .
Esto quiere decir q soy el equivalente a 3 cucarachas ? ?![]()
Gracias
con 90 lucas llegar a ser cascarudo

sin ofender, si.... yo tambien soy una maldita cucaracha jaja
Che, yo entre pelpas ( incluidos 5500 de GGAL) y algo de efectivo en mi agente, redondeo unas 92 lucas y monedas ( al cierre de ayer) .
Esto quiere decir q soy el equivalente a 3 cucarachas ? ?
Gracias
Esto quiere decir q soy el equivalente a 3 cucarachas ? ?

Gracias

-
ahora dotor?

esta tambien traiciona..
diego0708 escribió:amigos, la bolsa no esta hecha para gente que quiero participar como pequeño inversor, ahorrista, etc
por eso somos muyyyy pocos los que participamos de esto sin que sea nuestra principal fuente de ingreso. y esto seguira asi por todas estas cosas...
el empleado que tiene un ahorro de 30 mil pesos y quiere tener una cuenta y operar es tratado como cucaracha por el mercado: primero tiene que conseguir un agente que tenga ganas de recibirlo para asesosarlo siendo un piojo de 30 lucas. Segundo, tiene que PAGAR para ver las cotizaciones, mientras las de USA las vemos online; tercero, 99% de los agentes no tienen plataforma web y cuarto tres o cuatro agentes te manejan los papeles a su antojo
por eso estamos en el 2010 y el mercado argentino no logra captar ahorristas y sigue siendo vista como una cueva de chorros
me descargue![]()
Muy cierto dieguito.
Opa... 2,52 GLUP...
normalmente si... pero ayer bajo tanto la 2.45 que me la jugue..
se... ayer fui comprando durante la rueda.. promedio bastante bajo... la 2.45 a 0.101. Igual hoy tenia un miedo barbaro porque si arrancaba para abajo me llevaban puesto