GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las demas vuelan y esta clavada,increible por que no se mueve y no despega de una buena ves
Fisa escribió:Los 6,40 son un techo de hormigón armado!
Asi parecería pero nunca se sabe, arriba de 6,4 se acaba el interes por el ADR.
Los 6,40 son un techo de hormigón armado!
como cargan ventas en 6,40
Sino Sale hoy ... no sale hasta desp del vto!!!
estimo q define volando !!!!
estimo q define volando !!!!
gracias estimados!!
en realidad esta no me la pegó sino la turra de TS, pero bueno obviamente quedan tres semanas y creo que la cosa va a cambiar!!
saludos para todos y buen fin de semana
en realidad esta no me la pegó sino la turra de TS, pero bueno obviamente quedan tres semanas y creo que la cosa va a cambiar!!
saludos para todos y buen fin de semana
y bueno, no hay cambios con esto.. ya aburre.. me voy armando el conito o triangulo y me lo voy encajando
diego, tranquilo, se lee que sos buena persona, mente fria al operar y vas a recuperar lo perdido este opex. El mercado abre casi todos los dias.. oportunidades van a haber.
Slds
diego, tranquilo, se lee que sos buena persona, mente fria al operar y vas a recuperar lo perdido este opex. El mercado abre casi todos los dias.. oportunidades van a haber.
Slds
Diego, amigo, no des por perdida todavia la estrategia que hayas armado en este papel, falta para el vencimiento asi que con una buena baja resuscitas a todos tus lotes!!! Esto es opex a opex, mas que mes a mes!!
Ya sabes para cualquier info que quieras intercambiar no dudes en contar conmigo!!
Un abrazo y exitos!!
Buen finde para todos!!

Ya sabes para cualquier info que quieras intercambiar no dudes en contar conmigo!!
Un abrazo y exitos!!
Buen finde para todos!!
diego0708 escribió: mes nuevo
vida nueva
por suerte para mi este mes termina
me fue mal este mes
yo creo que salvo driver muyyyy grosso
los 2.55 son de fierro hasta el vencimiento
Diego, a todos nos pasa de tener meses malos, vos por lo menos tenes la humildad de exponerlo.
Ta vendrán mejores, y ojala te vaya muy pero muy bien este mes(porque tenemos las mismas posiciones y aparte me caes bien jajaj)
turkini escribió:Y galicianos? parecia que por fin de movia para abajo pero se quedo ahi colgando...vamos a ver, creo que si los otros 2 banks se tranquilizan al igual que los bonos la pueden contagiar, pero no me sorprendería que se corte sola y haga lo contrario como las ultimas 30 ruedas
mes nuevo
vida nueva
por suerte para mi este mes termina
me fue mal este mes
yo creo que salvo driver muyyyy grosso
los 2.55 son de fierro hasta el vencimiento