Arucho escribió:yo por mi parte compre de la 2.45... esperemos que rebote mañana
gracias a Dios se me dio jajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:yo por mi parte compre de la 2.45... esperemos que rebote mañana
turkini escribió:estos 3 bancos bizarros argentos no se enteraron que el mercado rojea lindo¡?
diego0708 escribió:amigos, la bolsa no esta hecha para gente que quiero participar como pequeño inversor, ahorrista, etc
por eso somos muyyyy pocos los que participamos de esto sin que sea nuestra principal fuente de ingreso. y esto seguira asi por todas estas cosas...
el empleado que tiene un ahorro de 30 mil pesos y quiere tener una cuenta y operar es tratado como cucaracha por el mercado: primero tiene que conseguir un agente que tenga ganas de recibirlo para asesosarlo siendo un piojo de 30 lucas. Segundo, tiene que PAGAR para ver las cotizaciones, mientras las de USA las vemos online; tercero, 99% de los agentes no tienen plataforma web y cuarto tres o cuatro agentes te manejan los papeles a su antojo
por eso estamos en el 2010 y el mercado argentino no logra captar ahorristas y sigue siendo vista como una cueva de chorros
me descargue![]()
All Ramon escribió:Solo para agregar a lo posteado, es importante decir que un Mercado de Capitales con 50 palos de volumen es imposible que sea TRANSPARENTE ya que MANEJAN LOS PRECIOS a su ANTOJO a costa del INVERSOR MINORITARIO ¡¡¡¡¡, hasta que no seamos un PAIS serio y CONFIABLE, esto no va a cambiar amigos ¡¡¡¡¡¡
diego0708 escribió:amigos, la bolsa no esta hecha para gente que quiero participar como pequeño inversor, ahorrista, etc
por eso somos muyyyy pocos los que participamos de esto sin que sea nuestra principal fuente de ingreso. y esto seguira asi por todas estas cosas...
el empleado que tiene un ahorro de 30 mil pesos y quiere tener una cuenta y operar es tratado como cucaracha por el mercado: primero tiene que conseguir un agente que tenga ganas de recibirlo para asesosarlo siendo un piojo de 30 lucas. Segundo, tiene que PAGAR para ver las cotizaciones, mientras las de USA las vemos online; tercero, 99% de los agentes no tienen plataforma web y cuarto tres o cuatro agentes te manejan los papeles a su antojo
por eso estamos en el 2010 y el mercado argentino no logra captar ahorristas y sigue siendo vista como una cueva de chorros
me descargue![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, banana, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, carbar, Citizen, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, juanse, kechi, ljoeo, LUANGE, marcosgino, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, nico, notescribo, pollomoney, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1680 invitados