GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojala de una!! pero que los haga pronto y de golpe!...
Lindo numero 5.90!!! Diego, ojala!!

diego0708 escribió:uno por ahi
escribio
julio lo prepara
agosto se lo lleva
eso decia mi abuelita
cuando algun viejo espichaba por no poder pasar el invierno
![]()
![]()
haber si se da aca
y toda esta descarga
es un preparativo
para que esta garompa
pegue la vuelta hasta 5.90
El_Ronin escribió:OK...turkini ....segun lo que estuve viendo por ahora nadie lanza puts in the money octubre....en galicia(no son tontos parece)....en tenaris si hay ....despues te cuento....si hago algo .....pero eso sera la semana que viene...
Proba con opciones Ronin, ta vas a apalancar mas lindo, yo se que te gusta los trades cortos. Las opciones son para vos. No hace falta que pongas montos enormes. Alexander Elder dice que hay que hacer trades del 3% del capital que poseemos. Ovbio que no lo respeto ajaj
uno por ahi
escribio
julio lo prepara
agosto se lo lleva
eso decia mi abuelita
haber si se da aca
y toda esta descarga
es un preparativo
para que esta garompa

escribio
julio lo prepara
agosto se lo lleva
eso decia mi abuelita

haber si se da aca
y toda esta descarga
es un preparativo
para que esta garompa

El_Ronin escribió:Ya lo iba a decir yo, se cayo del 200...que basura q es.....me esta calentando mas que esta pu** que ni se mueve
Que tenes diego? Yo tengo lanzados aca en la 2,65 a 0,032 , lance TS77 antes de ayer y tengo puts de ggal
como estrategia basica con opciones habia pensado en un calendar spread con puts !!!! la hiciste alguna vez?? como te salio ??[/quote]
Ronin el calendar es buenisimo, muy tranqui, igual que los spreads, ni hablar las mariposas, hay estrategias muy buenas muy tranquis y bastantes rentables. Es lo ideal para dormir bien, sino vas a estar como diego y yo tomando 5 alplaks jajaj
Diegote que grande!! tenemos las mismas basuras! jaja les estoy haciendo 10 macumbas a esta y TS.
Sabes que pense? que si empieza el ciclo correctivo de BMA y BFR esta se puede llegar a enganchar, no te parece??
turkini: exactamente igual
salvo que lo que me quedo de aire son calls de 2.35

salvo que lo que me quedo de aire son calls de 2.35
El_Ronin escribió:si..si eso vi que te las acepta........
Ya lo iba a decir yo, se cayo del 200...que basura q es.....me esta calentando mas que esta pu** que ni se mueve
Que tenes diego? Yo tengo lanzados aca en la 2,65 a 0,032 , lance TS77 antes de ayer y tengo puts de ggal
Buen dia, amigos!
Acabo de mandar la queja...ya estan actualizando las cotizaciones en el 200!!
Saludos!
Acabo de mandar la queja...ya estan actualizando las cotizaciones en el 200!!
Saludos!
El_Ronin escribió:como haces para operar opciones diego .....por telefono ?'? porque esta porqueria tiene las puntas y los precios de la 11:30 hs
no hice un joraca hoy
estoy jugando al tiempo al tiempo
con esta
igualmente las operaciones te las toma via web aunque no veas las puntas