GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
quote="turkini"]Perdon el off. Che que rapido ejecuta el 200 papa!!! me sorprendió mal!! dio unos callcitos en la 2,65 y me sorprendio casi inmediatamente me los dio!![/quote
Ojo que la teórica en esa base me da 0,017 alguno me lo chequea...[/quote]
DI, di a 0,032
Ojo que la teórica en esa base me da 0,017 alguno me lo chequea...[/quote]
DI, di a 0,032
turkini escribió:Perdon el off. Che que rapido ejecuta el 200 papa!!! me sorprendió mal!! dio unos callcitos en la 2,65 y me sorprendio casi inmediatamente me los dio!!
Ojo que la teórica en esa base me da 0,017 alguno me lo chequea...
Perdon el off. Che que rapido ejecuta el 200 papa!!! me sorprendió mal!! dio unos callcitos en la 2,65 y me sorprendio casi inmediatamente me los dio!!
Perdon Tena, estoy queriendo aprender un poco de esto...
Vendes C225 0,282
y compras C245 0,110
?
Necesitas tener el activo subyacente para hacer ese movimiento?
Muchisimas gracias, saludos
Nico[/quote]
El activo subyacente en este caso es la plata que deja de garantía por la diferencia de las bases 2.25-2.45.
Lanza 2.25 compra 2.45 para limitar perdidas en caso que se dispare la accion y pone cash de garantía.
Los que vos decis sería un lanzamiento cubierto, cubierto con los papels
Vendes C225 0,282
y compras C245 0,110
?
Nico[/quote]
El activo subyacente en este caso es la plata que deja de garantía por la diferencia de las bases 2.25-2.45.
Lanza 2.25 compra 2.45 para limitar perdidas en caso que se dispare la accion y pone cash de garantía.
Los que vos decis sería un lanzamiento cubierto, cubierto con los papels
nico: me engancho mal
no es necesario tener los papeles,
lo que necesitas es que tu broker acepte poner $$$ en garantia por la diferencia, hay brokers que no lo permiten (al menos a clientes chicos)

no es necesario tener los papeles,
lo que necesitas es que tu broker acepte poner $$$ en garantia por la diferencia, hay brokers que no lo permiten (al menos a clientes chicos)
Según mis fuentes los lotes Calls están un poco arriba de la teórica, es asi ?
-
el tenariense escribió:para un bear:
C225 0,282
C245 0,110
recibis 0,172
Perdon Tena, estoy queriendo aprender un poco de esto...
Vendes C225 0,282
y compras C245 0,110
?
Nico
el tenariense escribió:Tur , casi siempre lo hago con dos bases porque obviamente tenes mas recorrido si agarras la tendencia correcta
Excelente, salvo cuando queres cubrir una posición bull cierto? como los puts que tenes en ts o aca cierto?
Arucho escribió:En sintesis tena y turkini... como la ven? ta para bear no?
Arucho personalmente si, la veo bajista por un tiempo, entiendo que mi colega tena tb
En sintesis tena y turkini... como la ven? ta para bear no?
[/quote]
TENA casi siempre los bear los armas con diferencias de dos bases no?.. eso es lo vengo leyendo[/quote]
No quiero ser entrometido pero segun lo que leo de Tena, que sabe mucho y hace estrategias cubiertas excelentes, la respuesta es depende.. depende la relacion que haya, lo que quiera cubrir, si lo hace de cobertura o como estrategia principal etc
TENA casi siempre los bear los armas con diferencias de dos bases no?.. eso es lo vengo leyendo[/quote]
No quiero ser entrometido pero segun lo que leo de Tena, que sabe mucho y hace estrategias cubiertas excelentes, la respuesta es depende.. depende la relacion que haya, lo que quiera cubrir, si lo hace de cobertura o como estrategia principal etc
[quote="El_Ronin"]
ojo tambien puede corregir
,
pero el camino y las expectativas para mi son es
.....
PD: tambien me puedo estar equivocando ,porque como dije ayer la palabra inversor todavia me queda grande quote]
Ronin estoy de acuerdo con vos, que a la larga tiene mas para
que
, pero en lotes es hoy, hora a hora
ojo tambien puede corregir

pero el camino y las expectativas para mi son es

PD: tambien me puedo estar equivocando ,porque como dije ayer la palabra inversor todavia me queda grande quote]
Ronin estoy de acuerdo con vos, que a la larga tiene mas para

el tenariense escribió:para un bear:
C225 0,282
C245 0,110
recibis 0,172
TENA casi siempre los bear los armas con diferencias de dos bases no?.. eso es lo vengo leyendo