GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Según mis fuentes los lotes Calls están un poco arriba de la teórica, es asi ?
-
el tenariense escribió:para un bear:
C225 0,282
C245 0,110
recibis 0,172
Perdon Tena, estoy queriendo aprender un poco de esto...
Vendes C225 0,282
y compras C245 0,110
?
Necesitas tener el activo subyacente para hacer ese movimiento?
Muchisimas gracias, saludos
Nico
el tenariense escribió:Tur , casi siempre lo hago con dos bases porque obviamente tenes mas recorrido si agarras la tendencia correcta
Excelente, salvo cuando queres cubrir una posición bull cierto? como los puts que tenes en ts o aca cierto?
Arucho escribió:En sintesis tena y turkini... como la ven? ta para bear no?
Arucho personalmente si, la veo bajista por un tiempo, entiendo que mi colega tena tb
En sintesis tena y turkini... como la ven? ta para bear no?
[/quote]
TENA casi siempre los bear los armas con diferencias de dos bases no?.. eso es lo vengo leyendo[/quote]
No quiero ser entrometido pero segun lo que leo de Tena, que sabe mucho y hace estrategias cubiertas excelentes, la respuesta es depende.. depende la relacion que haya, lo que quiera cubrir, si lo hace de cobertura o como estrategia principal etc
TENA casi siempre los bear los armas con diferencias de dos bases no?.. eso es lo vengo leyendo[/quote]
No quiero ser entrometido pero segun lo que leo de Tena, que sabe mucho y hace estrategias cubiertas excelentes, la respuesta es depende.. depende la relacion que haya, lo que quiera cubrir, si lo hace de cobertura o como estrategia principal etc
[quote="El_Ronin"]
ojo tambien puede corregir
,
pero el camino y las expectativas para mi son es
.....
PD: tambien me puedo estar equivocando ,porque como dije ayer la palabra inversor todavia me queda grande quote]
Ronin estoy de acuerdo con vos, que a la larga tiene mas para
que
, pero en lotes es hoy, hora a hora
ojo tambien puede corregir

pero el camino y las expectativas para mi son es

PD: tambien me puedo estar equivocando ,porque como dije ayer la palabra inversor todavia me queda grande quote]
Ronin estoy de acuerdo con vos, que a la larga tiene mas para

C225 0,282
C245 0,110
recibis 0,172
TENA casi siempre los bear los armas con diferencias de dos bases no?.. eso es lo vengo leyendo
[/quote]turkini ....mi grafico me decia que es
....por eso compre.......
....
hace dias que dicen que se cae y no lo hace, sino que se mantiene ahi arriba...si estuviese lateral ya tendria que haber caido
...
non calentarun largo vivirun
Como dice Rinkel "son solo papeles"
saludos[/quote]
Ronin, como andas viejo un gusto leerte. Lo que varios foristas y yo tb veia, es que no podía romper con fuerza los 6,4 que si los rompe si puede hacer desastres como BMA, pero por ahora cabeceo ese techo varias veces y ahora hay dos caminos, o toma fuerza y lo rompe y ahi si junto mis puts con palita o se va un poco mas abajo a descansar.
Mi opinión es que si los banks y bonos se relajan los baja!

hace dias que dicen que se cae y no lo hace, sino que se mantiene ahi arriba...si estuviese lateral ya tendria que haber caido

non calentarun largo vivirun

Como dice Rinkel "son solo papeles"
saludos[/quote]
Ronin, como andas viejo un gusto leerte. Lo que varios foristas y yo tb veia, es que no podía romper con fuerza los 6,4 que si los rompe si puede hacer desastres como BMA, pero por ahora cabeceo ese techo varias veces y ahora hay dos caminos, o toma fuerza y lo rompe y ahi si junto mis puts con palita o se va un poco mas abajo a descansar.
Mi opinión es que si los banks y bonos se relajan los baja!
bullbear escribió:In en Lotería veremos si sube(Murddock volvé te perdonamos)
Devolví lo comprado a misma guita

C225 0,282
C245 0,110
recibis 0,172
Si te jugas que baje mas de 2,45 fuerte es genial
En realidad los compre a 0,115 cuando el ADR estaba 6,3 mira vos..., y si, voy a empezar a armar bear... que vamos a hacer.... es una lastima que el mercado todavia no evolucione en esos aspectos.
Mur tomaba vacaciones cierto?? Que descanse que viene movida la cosa jaja
Si amigo Bull Time Decay a full y eso que pague 30 de VI ya no como vidrio...
Igual no canto victoria para nada si hoy termina a 6,3 la voy a tener muy adentro....
P.D Ronin deja de pelearme!!!! toda la semana pasada fuiste mi contraparte!!
Mur tomaba vacaciones cierto?? Que descanse que viene movida la cosa jaja
Si amigo Bull Time Decay a full y eso que pague 30 de VI ya no como vidrio...
Igual no canto victoria para nada si hoy termina a 6,3 la voy a tener muy adentro....
P.D Ronin deja de pelearme!!!! toda la semana pasada fuiste mi contraparte!!