TRAN Transener
Re: TRAN Transener
carlo405 escribió:Yo la tuve , mucho tiempo y luego vendi , la voy a estudiar un rato.
Es la ùnica transportadora de electrcidad , a menos que el PINGUINO y GATUBELA, tengan pensado transportar energia con pilas en el orto .
El año entrante es una fija , no se puede vivir sin energía , hasta cristobal GUAZON , prende la luz . Solo este bicho puede destruir un pais por venganza , pero van a tener que gobernar con fosforos............................. , DE A poco ir entrando , mas abajo es la oscurida ASI TERMINAN LOS PINGUINOS
Yo la tuve , mucho tiempo y luego vendi , la voy a estudiar un rato.
Es la ùnica transportadora de electrcidad , a menos que el PINGUINO y GATUBELA, tengan pensado transportar energia con pilas en el orto .
El año entrante es una fija , no se puede vivir sin energía , hasta cristobal GUAZON , prende la luz . Solo este bicho puede destruir un pais por venganza , pero van a tener que gobernar con fosforos............................. , DE A poco ir entrando , mas abajo es la oscuridad.

ASI TERMINAN LOS PINGUINOS

El año entrante es una fija , no se puede vivir sin energía , hasta cristobal GUAZON , prende la luz . Solo este bicho puede destruir un pais por venganza , pero van a tener que gobernar con fosforos............................. , DE A poco ir entrando , mas abajo es la oscuridad.
- 
				Capitalista
 - Contactar:

No hay dudas boqui

pero que es una BASOFIA no hay dudas!!!

- 
				Capitalista
 - Contactar:

Los mercados pueden permanecer irracionales mas tiempo del que puede terminar de agotarse tu cuenta...
Mientras sigan asi de irracionales y tenga resto en mi cuenta seguiré acumulando...
Debajo de 0.90 hablo

Mientras sigan asi de irracionales y tenga resto en mi cuenta seguiré acumulando...
Debajo de 0.90 hablo
no quiero perder mas plata

poyo escribió:no se mueve y los mercados estan verdes... pero baja cundo los mercados estan rojos!! no recupero mas los 1.07
si realmente lo ves así, que esperas para vender y recomprar cuando los mercados tengan 3 días rojos?
no se mueve y los mercados estan verdes... pero baja cundo los mercados estan rojos!! no recupero mas los 1.07

no quedo nadie? como la ven para esta semanita 

esperemos que arranque pq compre de esta basofia...

- 
				Shakespeare

Merced a Manijator, mañana nos mandamos un mini viaje.